COMO VIENE VA: DÍA DEL PERIODISTA

El colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el exilio, dirigido por su Decano Salvador Romaní y los oficiales del Colegio, celebró su evento anual conmemorando el Día del  Periodista en el local del Epic Events en la ciudad del Doral, el pasado sábado día 27 de octubre. Más de 200 invitados y miembros disfrutaron de una suculenta comida y un show espectacular.

Después de la invocación a cargo del Reverendo Martín Añorga y del pastor Luis Santana, se hizo entrega de los premios literarios creados por el CNP: “Premio Emilio Martínez Paula”. El primer premio correspondió al trabajo del colega Saturnino Polón. El segundo premio correspondió a Eduardo Pantín y el tercero, lo logró Kathy de Armas.

Para cerrar la entrega de premios se otorgó el atesorado “Premio Nacional de Periodismo” de este año, al periódico “La Voz de New Jersey”, fundado por Abelardo García Berry y su esposa Dra. Lucía M. Negrín. El premio fue recibido por su hijo Abel. a nombre de su hermano Daniel, que es el editor de la publicación, siguiendo los pasos de sus padres ya fallecidos.

Un Comentario sobre “COMO VIENE VA: DÍA DEL PERIODISTA

  1. Un nuevo Evento.
    Un nuevo año.
    Un reiterado triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15