¡COMO VIENE VA! EL COSTE DEL JAQUE

Nota de Nuevo Acción: Enviado desde Cuba, con la intención de que se publique, pero la persona quiere que lo firmen de manera anónima o con seudónimo, para no buscarse enemigos entre la poca disidencia decadente que queda. N.A. lo complace:

“Más de una decena de viajes por Europa y América Latina (excepto Cuba) a los que se sumarían viajes internos en los Estados Unidos y con un coste medio estimado de $ 2.000 por viaje (vuelos, hotel, desplazamientos, dietas y gastos auxiliares) suponen ya en este trimestre unos $30.000.

No se  incluye,  pues se desconoce, si recibe algún tipo de honorario o sueldo por su labor, aunque si es sabido que no ejerce ningún trabajo profesional.

Tampoco se pone en duda la legalidad del origen o el uso de los fondos que costean esa febril actividad aeroportuaria, pero dado que más de un exégeta (que incluso ya la catalogan como más importante que su asesinado padre)  llega a decir que “está poniendo en jaque al régimen ” y después de unas simples multiplicaciones (30.000 trimestrales x 4 trimestres resultan. $120.000 anuales y esos 120.000 multiplicados por los ya casi 6 años de “jaque” resulta una cifra de $720.000), cabe preguntarse:

Si ese es el coste de la inversión en el jaque, ¿Cuál será el coste del “mate”?

O quizás, el objetivo sea un supuesto jaque permanente que confirmaría esa frase que dice: “Quién vive del problema no puede ser parte de la solución”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15