¡COMO VIENE VA! : LA GALA DE PAYÁ, ¿DÓNDE ESTÁ EL BILLETE $?

CUBADECIDELOGO

ROSAMARIAPAYAFOTOCHICA“A $ 250 por persona= a $ 2,500  por mesa   y aproximadamente  40 mesas, se celebró el 12 de mayo /2016 en la Torre del Libertad en Miami la  Gala de “Cuba Decide”.  La señorita  Rosa M. Payá (foto a la izquierda)  no pertenece al movimiento que fundó su padre el difunto O. J. Payá y ahora milita  en una asociación llamada  “Cuba Decide”, que inscripta o no en Tallahasee como organización non profit, realizó esta recogida de dinero gracias a la colaboración de un médico  y su esposa.

El galeno es  un  doctor  de  Hialeah: Arturo  Vento, un especialista en proctología  que junto a su esposa Yoselina  Vento ayudaron  en la venta de ticketes y el auspicio de una fundación llamada  Democracia  Panamericana (* 1) de la cual no se dieron otros detalles.  Además  hubo la  participación de Ofelia Acevedo.

Luego de  mes y medio  de celebrado el evento se desconoce  la cantidad del dinero recaudado; su
depósito y el destino final del mismo.    Espero que por la transparencia  de los auspiciadores y el buen  crédito de los involucrados se haga público un claro  un anuncio al respecto. El exilio merece respeto.”

Fdo. Alfonso Luis

(* 1)– Nota de Nuevo Acción: La gala fue auspiciada por La Fundación para la Democracia Panamericana, en colaboración con el periódico Miami Herald y el Miami Dade College (MDC). Nuestras páginas están a la disposición de los organizadores de la gala y/o los receptores de los fondos para que  ejerzan el derecho de réplica y si así lo estiman conveniente para que expliquen lo que ellos entiendan que deben de explicar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15