COMO VIENE VA: LA INTERNET, CUCHILLO DE DOS FILOS

Foto: “Fabio Grobart

La Internet es un medio fantástico de información, si se usa de una forma transparente y educativa.

También la Internet es un medio usado por personas que creen que ayudan a la causa de la libertad y en realidad le hacen un daño tremendo porque son unos papagayos repitiendo lo mismo que han leído en los libros de historia, tan maltratados y tergiversados por la clase que aspira a crear un solo orden mundial.

Cuantas veces vemos artículos de cubanos anticomunistas defendiendo al estado socialista de Israel. ¿Por qué defender una religión racista y anticristiana?

Decir que el pueblo judío ha sufrido más que el pueblo Cubano es una falta de respeto a miles de miles de mártires cubanos.

¿Por qué defender aquellos que crearon el marxismo leninismo y lo han llevado a la práctica con un saldo de más de 100 millones de seres humanos asesinados por el sionismo marxista.

¿Es que son tan ignorantes que no saben que Karl Marx fue’ un judío Alemán?

¿Es que no saben que la revolución bolchevique y menchevique en Rusia fue en un 99% de descendencia judía?

¿Es que no saben que el banquero judío norteamericano Jacob Schiff fue el que financió la revolución bolchevique, al darle a Lenin 20 millones de dólares?

¿Es que no saben que el Partido Comunista Cubano fue’ fundado en la Asociación Hebrea de la Habana en 1926 por judíos europeos junto a nativos cubanos?

El fundador del partido comunista en Cuba cipayo de Moscú, fue’ el judío polaco Abraham Zincovich, conocido por Fabio Grobart.

¿Es que no saben que los medios hermanos Fidel y Raúl Castro son descendientes de judíos?

No sé quién nos hace más daño a la causa de la libertad, si el comunista militante o el autotitulado defensor de la democracia y es un cipayo por ignorancia o por conveniencia del sionismo marxista internacional

Viva Cristo Rey- Viva la Patria

Firmado: Horacio Minguillón Alonso

Un Comentario sobre “COMO VIENE VA: LA INTERNET, CUCHILLO DE DOS FILOS

  1. Bien dicho y una inmensa verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15