¡COMO VIENE VA! MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS (EXILIO)-PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS (CUBA)

COMUNICADO PÚBLICO.

En los últimos días hemos sido testigos de la inacción, rayana en complicidad, por parte  de la ya desacreditada y corrupta  Organización de Estados Americanos (OEA) ante la situación de abusos  que está sufriendo el pueblo venezolano a manos de la despiadada dictadura comunista encabezada por el dictador Nicolás Maduro. La situación del pueblo venezolano es desesperada, ellos esperaban la solidaridad de los pueblos de nuestra América como tabla de salvación ante tanta ignominia, pero no, esa solidaridad nunca llego,  la OEA los abandonó a su suerte.

El pueblo venezolano solo está pidiendo libertad y justicia, derecho de todo pueblo que sufre bajo una dictadura totalitaria. Es histórico y a nadie extraña  el contubernio de esta organización con los regímenes comunistas o de izquierda en nuestro hemisferio, para esta entelequia descarada la lucha de los pueblos  contra estas dictaduras izquierdistas no es válida, ellos solo reconocen como “dictaduras” a aquellos regímenes que consideran de derechas, que vergüenza y doble estándar!!

El MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 30 de NOVIEMBRE FRANK PAIS (Organización fundada dentro de Cuba en Marzo del 1960 para luchar contra la dictadura Castro comunista, restituir la Constitución de 1940  y  todas las libertades individuales y colectivas de los  cubanos , misma que continua vigente y activa tanto en el exilio como dentro de Cuba con el PARTIDO DEMOCRATICO 30 de NOVIEMBRE FRANK PAIS): Rechaza vehementemente la actuación y la existencia en sí de la Organización de Estados Americanos, no solo en referencia al total desconocimiento de la situación desesperada del pueblo de Venezuela, también debido a su historial nulo en la resolución de problemas regionales y a su alineación con los regímenes izquierdistas haciendo caso omiso a la lucha de los pueblos americanos contra la lacra comunista.

Consideramos que, quizás, es necesario crear una nueva Organización con la participación de países realmente democráticos, amantes de la economía de mercado y  de las libertades individuales, que Naciones libres como los Estados Unidos de América deberían abandonar esa inoperante y corrupta organización sin dilaciones de ningún tipo.

Un Comentario sobre “¡COMO VIENE VA! MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS (EXILIO)-PARTIDO DEMOCRÁTICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS (CUBA)

  1. Cierto, sencillamente la OEA, debiera desaparecer y sus integrantes debieran vacacionar a otra parte, no en los salones de esa mediocre organizacion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15