¡COMO VIENE VA! ORLANDO GUTIÉRREZ NO REPRESENTA AL EXILIO CUBANO EN EEUU.

Por  Armando Valladares

Quiero rechazar y desmentir a Orlando Gutiérrez POR LA DESFACHATEZ  DE HACERSE  pasar como representante de TODOS  los exiliados cubanos  en EEUU en una conferencia  que se celebrará en Brasil .

Quiero dejar constancia de que Orlando Gutiérrez NUNCA ME HA REPRESENTADO, NO ME REPRESENTA NI JAMÁS  ME PODRIA REPRESENTAR.
ES INDIGNANTE EL ATREVIMIENTO Y LA FALTA DE RESPETO A MILES DE EXILIADOS DE ORLANDO GUTIÉRREZ AUTO PROCLAMÁNDOSE COMO NUESTRO REPRESENTANTE.

LE ACONSEJARÍA QUE ANTES DEL COMIENZO DE LA CONFERENCIA EL DÍA 8 CORRIJA ESA MENTIRA EN EL PROGRAMA.

7 comentario sobre “¡COMO VIENE VA! ORLANDO GUTIÉRREZ NO REPRESENTA AL EXILIO CUBANO EN EEUU.

  1. ni a mi, tienes toda la razón, este tipo y varios más…

  2. Muy de acuerdo con Armando Valladares con respecto a “Orlandito Directorio” …Ha habido demasiado años de presidio y demasiada sangre para que un “Camajan de la Causa Cubana”, un representante del peor clientelismo político, un parasito miserable del dinero de los contribuyentes americanos pretenda erigirse a si mismo inflado de soberbia y prepotencia en arquetipo de un doloro exilio donde sobran paradigmas que lo superan soberanamente.

  3. Apoyo totalmente las palabras de Valladares. Muchos somos los que hemos sufrido y padecido la causa cubana, en cambio Orlando Gutiérrez Boronat ha sido un vividor de nuestra causa. Fui el primer opositor que este señor representó.Realicé una labor bien destacada y una de las más efectivas de la oposición, tanto, que que facilité la humillación de Fidel Castro en la ONU y en el Parlamento Europeo en 1994. El odio personal del tirano fue tal, que además de hacerme cumplir 15 años en el Combinado del Este, encomendó a sus reclutados (Gente muy poderosa en este país) aniquilarme como persona. Orlando Gutiérrez me traicionó participando en la colusión con esas personas y Castro. Así se hizo poderoso: No se dejen engañar por su bembeteo contra Castro, que le hace la pala en lo que verdaderamente les interesa, ejemplo: Recientemente aseguró en Ahora con Oscar Haza, que el FBI había concluido que fueron los rusos los que ejecutaron los ataques sónico porque no le convenía esa relación de Cuba con EE.UU; con ello puso a Cuba como la víctima de los dos imperios.

  4. Apoyo totalmente las palabras de Valladares. Muchos somos los que hemos sufrido y padecido la causa cubana, en cambio Orlando Gutiérrez Boronat ha sido un vividor de nuestra causa. Fui el primer opositor que este señor representó.Realicé una labor bien destacada y una de las más efectivas de la oposición, tanto, que que facilité la humillación de Fidel Castro en la ONU y en el Parlamento Europeo en 1994. El odio personal del tirano fue tal, que además de hacerme cumplir 15 años en el Combinado del Este, encomendó a sus reclutados (Gente muy poderosa en este país) aniquilarme como persona. Orlando Gutiérrez me traicionó participando en la colusión con esas personas y Castro. Así se hizo poderoso: No se dejen engañar por su bembeteo contra Castro, que le hace la pala en lo que verdaderamente les interesa.

  5. El vizconde Orlandito es otro dinosaurio indigno de los muchos que dicen representar al exilio por eso es bien recibido por la plaga periodistica que si au’n habla del tema cubano es para un “por si acaso” pero que en realidad nos han perjudicado.
    Apoyo al Sr Valladares.El vizcode no nos representa.

  6. Y quien de ustedes van a ir a Brasil a representarnos??.
    O soy un exiliado y estoy de acuerdo que el nos representen y plantee alli su punto.al igual que si fuera valladares y planteará también su punto siempre y cuando sea en contra del castrismo y sus lacayos.

    • Lázaro, lo que Valladadres y otros le critican es que vaya a la Conferencia en representación del exilio cubano y no–como debía de ser–en representación de su organización: El Directorio o la Asamblea de la Resistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15