¡COMO VIENE VA! PARA NO REPETIRME

En la foto: Fulgencio Batista y Zaldivar

Por, Enrique Artalejo

Estimados amigos, anoche recibí del amigo Joe Noda el intercambio, que solo se trata,  de una corroboración más, de algo que llevo más de 60 años repitiendo y no me voy a repetir.

No soy periodista pero me crie entre ellos y los buenos  hablaban de objetividad y hechos corroborables. De eso se trata todo lo que he escrito, separando hechos de opiniones.

En mi opinión, el primer agente del marxismo en Washington, o del Nuevo Orden Mundial  como prefieran llamarlo, lo fue Fulgencio Batista y Zaldivar.  El Sargento Golpista del 4 de septiembre de 1933, el General Golpista del 10 de marzo de 1952, y entreguista el 1ro de enero de 1959, al nuevo agente en Cuba, Fidel Castro Ruz, por órdenes expresas de Washington.

Castro fue marxista desde su época de estudiante de Derecho en la Universidad de La Habana. Si yo lo sabía, los marxistas de Washington también y mejor que yo.

La historia de los pasados 60 años solo han ido corroborando los hechos y la realidad, sin embargo, demasiados compatriotas siempre han mirado para Cuba y no para Washington y hasta se refieren a la entrega de Cuba, como la Revolución traicionada.

¿Quiénes traicionaron a Cuba? ¿Hechos corroborables por todos?

El 2 de enero del 2010, en estas mismas páginas de Nuevo Acción. el amigo Aldo Rosado tuvo la gentileza de publicar tres notas mías bajo el título de  ESTADOS UNIDOS ¿ALIADOS O CÓMPLICES?-I-II y III.

En ellas cito hechos corroborables por todo el que sea objetivo.

Los que deseen leerlas pueden solicitarlas a eartalejo@att.net  y con gusto se las enviaré en formato pdf.

¿De lo hecho por Barack Obama? Vale el repetir la historia o es solo un paso más de la misma historia.

Venezuela: Más de lo mismo. ¿Quién dirige el gobierno en Venezuela?

Cita:El ex presidente, Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana, visitó por primera vez suelo venezolano el 23 de enero de 1959, durante el Gobierno de Rómulo Betancourt  y estuvo en Caracas dos días. Ese fue el primer viaje de Castro al exterior tras su triunfo el triunfo el 1º de enero de 1959.

Objetivo: La chequera de los petrodólares. No convenció al presidente Rómulo Betancourt y hasta que logró instalar al Payaso Bolivariano, se demoró ese objetivo.

Opinión: Venezuela lleva el mismo destino de Cuba. ¿Cambio de monigote? Probable. ¿Entrega del poder? No.

WordPress theme: Kippis 1.15