COMO VIENE VA: PORQUÉ CREO EL CUARTICO ESTÁ Y ESTARÁ IGUALITO AL TERMINAR EL MANDATO DEL PRESIDENTE TRUMP

El cuartito está casi igualito por culpa de nosotros los cubanos.

No creo que  quejarnos constantemente “QUE EL CUARTICO ESTA IGUALITO” resuelva algo positivo para nuestra causa y quizás ayude al enemigo marxista que trata de organizar un golpe de estado al Presidente Donald J.Trump.

Que el cuartito CASI ESTA IGUALITO Y ESTARA IGUALITO al terminar el mandato del Presidente Trump no tengo la menor duda, a menos que en vez de quejarnos actuemos. La culpa de que el CUARTICO ESTÉ CASI IGUALITO LA TENEMOS LOS CUBANOS.  Primero los Hijos de P. Cubanos que viajan a Cuba. SE ACABA EL TURISMO SE ACABA EL CASTRISMO.

Segundo los consejeros del Presidente sobre Cuba, incluyendo los Congresistas y Senadores cubanos americanos que no exigen una política más fuerte hacia el castrismo.

Tercero y creo estos son uno de los peores males que existen en nuestra Patria por décadas. EL EGOCENTRISMO TAN COMUN EN NOSOTROS LOS CUBANOS. Aquellos que por retratarse con el Presidente o con solo escuchar VIVA CUBA LIBRE del Presidente de turno, crean falsas esperanzas en nuestro pueblo, haciendo un gran daño pues consiguen que el cubano dentro y fuera de Cuba pongan todas todas sus esperanzas en cancillerías extranjeras, en este caso Washington  y no hagan nada por Cuba.

El Presidente Donald J.Trump no hará absolutamente nada por Cuba y no tiene que hacerlo porque no es cubano, a menos que nosotros exijamos se cumplan las promesas del Presidente Trump cuando era candidato, de revocar todas las concesiones que el marxista Obama le hizo al asesino Raul Castro.(Nota de Nuevo Acción: Precisamente eso es lo que hemos venido haciendo en Nuevo Acción en la sección “El cuartito está igualito”: Reclamar el cumplimiento de las promesas públicas hechas a los electores cubanos, para no tener que echarlo a él al mismo saco en que están los anteriores presidentes que hicieron falsas promesas que nunca cumplieron. Jamás le hemos pedido, ni le pediremos nunca, que nos libere la patria, cosa que nos corresponde hacer a los cubanos)

Una gran mayoría de los cubanos votamos por Trump para tratar de salvar a este gran país del globalismo marxista internacional, representado en la figura despreciable y corrupta de la marxista Hillary Clinton. También había que saldar una cuenta con los Clinton no solo por el asesinato de los militantes de  Hermanos al Rescate por Raúl Castro en aguas internacionales siendo presidente el depravado marxista Bill Clinton, sino también porque Bill Clinton fue el que engavetó la orden de arresto de un juez federal contra Raúl Castro por tráfico de drogas.

Creo debemos sentir satisfacción cuando ayudamos a derrotar a la marxista Hillary Clinton. Aquellos que no olvidamos ni perdonamos a nuestros enemigos, sentimos una gran alegría con su derrota.

Creo que deberíamos iniciar una campaña de cartas a la Casa Blanca o llamar por teléfono y recordarle al presidente sus promesas siendo candidato y que gracias al voto cubano ganó el estado de la Florida y probablemente las elecciones de los Estados Unidos.

Creo que uno de los puntos que deberíamos insistir es se investigue AQUELLOS “CUBANOS” QUE RECIBEN WELFARE Y VIAJAN A CUBA Y SE GASTAN EN CUBA LOS DOLARES DEL WELFARE.

Deberíamos exigirle a los Congresistas y Senadores cubanos americanos que investiguen a aquellos cubanos que viajan a Cuba y reciben Welfare, exigiendo se les quite la ayuda que reciben por estar cometiendo FRAUDE de usar dólares de los tax payers norteamericano y gastárselos en un país enemigo de los Estados Unidos, además la ayuda del Welfare es para ayudarlos a sobrevivir no para irse de vacaciones por meses a Cuba. ES INMORAL QUE ESTOS HIJOS DE P CUBANOS RECIBAN MEJORES BENEFICIOS QUE LOS VETERANOS DE ESTA GRAN NACION NORTEAMERICANA Y SE LO GASTEN EN CUBA.

Comprendo la frustración, pero si somos honestos tenemos que admitir que el  CUARTICO ESTA Y ESTARA IGUALITO

POR CULPA DE NOSOTROS LOS CUBANOS

Nosotros los Nacionalistas Cubanos jamás pedimos permiso ni pusimos ninguna esperanza en cancillerías extranjeras incluyendo Washington  cuando se llevó a cabo la guerra por los caminos del mundo.

Estoy convencido que no existe la militancia de años anteriores, pero podríamos enviar cartas o llamar por teléfono constantemente. Yo lo hago, si me leen las cartas o no, por lo menos como dice Alvin Ross: “AQUI LO IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILO CON LA CONCIENCIA DE UNO.

ADEMAS CREO ES MUCHO MAS IMPORTANTE DEDICAR MI TIEMPO A LA CAUSA DE CUBA,QUE ESTAR DANDO LA IMPRESION QUE SOMOS UNOS EXPERTOS EN POLITICA INTERNACIONAL,CUANDO EN REALIDAD ESTAMOS SIENDO UTILIZADOS POR LA PROPAGANDA GLOBALISTA,REPITIENDO COMO COTORRITAS AMAESTRADAS LAS NOTICIAS QUE NOS FILTRA LA PRENSA CONTROLADA.

SI EL CUARTICO ESTARA IGUALITO EN 4 AÑOS NO SERA POR CULPA MIA Y DE LOS QUE ENVIAN CARTAS CONSTANTEMENTE COMO LA Sra.Ana Molina, Enrique Artalejo, el Ing. Armando López Calleja que no descansan en la lucha por Cuba y el cristianismo enviando cartas a la Casa Blanca.

ALLA’ AQUELLOS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR NUESTRO MENSAJE AL PRESIDENTE DONALD J.TRUMP EN EL TEATRO ARTIME O EN LA CASA BLANCA Y SE CONFORMARON CON RETRATARSE CON EL.

Dios, Patria y Familia

Arriba Cuba

Horacio Minguillón Alonso 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15