COMO VIENE VA: SOBRE RADIO TV MARTÍ. MOVIMIENTO REV. 30 / 11 FRANK PAÍS COMUNICADO PÚBLICO

En la foto: Tomás Regalado director de Radio y TV Martí

Usando como excusa un reporte publicado por Radio Televisión Martí en Mayo del 2018 sobre el magnate George Soros y de una supuesta protesta por parte del mismo algunos miembros del Senado estadounidense,  entre ellos el cubano americano Bob Menéndez y el ex senador Jeff Flake pidieron una investigación para, según ellos, depurar responsabilidades dentro de la emisora Radio y Televisión Martí.

La comisión investigadora emitió un ridículo reporte donde, prácticamente,  acusan a Radio Televisión Martí de anticastrista e intransigente en su programación,  lo cual resulta absolutamente incoherente teniendo en cuenta que la misión de Radio Televisión Martí es la de denunciar a la dictadura castro comunista y mantener informado al pueblo cubano de lo que está pasando dentro y fuera de la isla. Es importante recordar que dicho reporte causó el despido de ocho asociados de la emisora y que otros cuatro empleados fueron expedientados.

Consideramos que esa comisión no fue más que un burdo y mal intencionado intento de maniatar y o coaccionar el trabajo de denuncia de la emisora contra el régimen comunista de la Habana,  esto, además, pone de manifiesto el trabajo de infiltración de los agentes castro comunistas en muchas instituciones de este país.

En reciente entrevista el nuevo Director de Radio y Televisión Martí Sr. Tomas  Regalado aclaró cuál es el papel que debe jugar y que jugará RTV Martí para ayudar en el proceso de derrocamiento de la dictadura castro comunista cubana,  anunció una serie de medidas como nuevas tecnologías para expandir el rango de recepción de la emisora en la isla y una nueva programación con más noticias e información de dentro y fuera de la isla para que los cubanos estén mejor informados.

El MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAÍS. 

Apoya el trabajo del nuevo director Tomas Regalado y se opone a cualquier intento o maniobra de debilitar,  coaccionar o interrumpir la labor y propia existencia de Radio Televisión Martí salga este intento de donde salga y sin importar de quien venga. Consideramos la existencia y el trabajo de Radio Televisión Martí de suma importancia y de gran relevancia histórica en la lucha contra la dictadura castro comunista.

Firmado-MOV.REV 30 de Noviembre Frank País. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15