COMO VIENE VA: UN COMENTARIO QUE NOS DEMUESTRA QUE NO ARAMOS EN EL MAR.

Al distinguido caballero Esteban Fernández agradezco enormemente sus escritos y el cariño dispensado a los 3 Villalobos. De igual manera a los lectores que disfrutaron intensamente estos episodios concebidos por mi padrino Armando Couto q.e.p.d.

Me emociona sobremanera seguir escuchando tantos relatos de la radio audiencia que conserva tan lindos recuerdos de esta serie, ¡pues la vivieron día a día con tal gusto!

Soy la hija primogénita de Jesús Alvariño (Machito) y reitero mi gratitud y orgullo por la genuina admiración de ustedes y sus bellas memorias de la época de oro en nuestra Cuba.

Felicito al Sr. Aldo Rosado por este esfuerzo con ideales puros. Próximamente saldrá de imprenta un libro por Ediciones Universal documentando las memorias de mis padres Jesús Alvariño y Normita Suárez más su legado personal. ¡Dios bendiga a todos!

Cordialmente,Lourdes (Luly ) Lourdes Alvariño Castineira
produccionesdelpatio@hotmail.com

Nota de Nuevo Acción: Comentario recibido con motivo del artículo “Los Tres Villalobos” de Estebita Fernández, publicado en primicia en este sitio. Esperamos el anuncio de la salida del libro de Luly para publicitarlo e invitar a nuestros lectores a que lo adquieran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15