COMO VIENE VA…Y MI RESPUESTA

From: Oscar Pena [mailto:oscarpena.cuba@att.net]
Sent: Tuesday, October 15, 2019 9:14 PM
To: Aldo Rosado-Tuero; aldorosado1@bellsouth.net
Subject: ALDO

Querido Aldo puse un comentario en el de Esteban Fernández sobre Nazario y te lo adjunto porque no sé si supe ponerlo, pero aprovecho la ocasión para pedirte como cubanos con algunas diferencias, pero que se respetan y valoran, que te cuides más la salud y que oigas más a tu esposa sobre tú cuidado.  La realidad es que yo tampoco le hago mucho caso a la mía, pero no dejan de tener ambas cierta razón.

Veo tus videos de la tv Mambisa y se nota tu dolor y decepción. Todos de una forma u otra  tenemos decepciones. Ambos somos genuinos en lo que hacemos y pensamos y por eso se paga un precio. No sé si te lo he dicho nunca: pero aún estando yo en contra de toda violencia, embargos, prohibiciones y exclusiones, para mí eres un hombre honesto, valiente y consecuente con tus puntos, y personas así tienen que respetarse. Yo te respeto.

Un abrazote para ti.  Oscar Peña

MI RESPUESTA PARA UN COMPATRIOTA CON EL QUE HE DISCREPADO MUCHAS VECES PERO CUYA AMISTAD VALORO

Estimado Oscar:

Agradezco profundamente en todo lo que vale y significa para mí tu mensaje. En ese sentido pienso igual que tú con respecto a nuestras respectivas posturas. Esa es a la futura Cuba a la que yo siempre he aspirado: Que se respeten todas las opiniones y que porque no pensemos igual NO TENGAMOS QUE SER ENEMIGOS.

El comentario fue aprobado y publicado desde anoche.

Reciproco el abrazo y te reitero mis mejores deseos para ti y tu familia

Aldo

WordPress theme: Kippis 1.15