COMPRAN NICOLÁS MADURO Y CILIA FLORES MANSIÓN DE 18 MILLONES DE DÓLARES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Foto: EFE / Dunamarcapcana.com

Luego de que el periodista y escritor peruano Jaime Bayly revelara que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió lejos del país a su esposa en un avión concedido por Vladimir Putin, rumbo a República Dominicana, las fotografías de la lujosa mansión en donde estaría se viralizaron por internet. Vea a continuación cómo es la casa, ubicada en la exclusiva zona de Cap Cana.

Villa La Caracola es el nombre de la mansión que adquirieron Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, en el exclusivo destino turístico de Punta Cana, en República Dominicana. La propiedad se encuentra ubicada frente al mar y rodeada por otras lujosas casas que también tienen sus playas privadas. Incluso, cuenta con una vista privilegiada al campo de golf del estadounidese Jack Nicklaus.

La mansión fue ofrecida por la inmobiliaria Dunamar Real Estate, la cual ofrece un corredor exclusivo de propiedades en Cap Cana. Aunque las fotografías de la mansión fueron borradas de la página web de la compañía, estas se hicieron virales en internet. Las imágenes muestran lujosas habitaciones, enormes baños, salas de estar y las vistas que tiene la misma.

Villa La Caracola cuenta con nueve habitaciones, diez baños, sala de estar, comedor formal, una cocina ‘gourmet’, varias terrazas, una palapa (vivienda al aire libre) y una piscina de borde infinito. El precio total de esta fue de 18 millones de dólares y se cree que está vinculada al empresario Samark López Bello, quien es investigado por la justicia de Estados Unidos.

En su programa ‘Mega TV’, Jaime Bayly aseguró que Cilia Flores huyó de Caracas el 30 de abril, día en que se efectuó la Operación Libertad, convocada por Juan Guaidó, y buscó refugio en la lujosa mansión Villa La Caracola. Además de esto, el periodista resaltó que la mujer viajó hacia Punta Cana en el avión de negocios Bombardier Global Express, que fue enviado por Vladimir Putin.

En la mansión hay varios servicios importantes como helipuerto, restaurantes, iglesia, ciclorrutas, gimnasios, tiendas para hacer compras, vigilancia durante 24 horas y spas, entre otros. Jaime Bayly sostiene que tanto Nicolás Maduro como Celia Flores eligieron República Dominicana porque adquirieron la mansión con complicidad del Gobierno local.

Según la inmobiliaria, cada una de las nueve habitaciones tienen un baño, una terraza privada y un vestier. También, hay dos suites principales que tienen balcones con vista al mar. La casa tiene 3.000 metros cuadrados, ubicados en más de 6.000.

El pasado domingo 12 de mayo miembros de la Policía de República Dominicana allanaron la lujosa propiedad. Aunque la Policía no entregó detalles, y aseguraron que se trataba de una investigación en curso, no se descarta que exista algún tipo de evidencia de la visita de Cilia Flores al lugar y de su nexo con la mansión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15