COMPROBADO. ALINA FERNÁNDEZ TRABAJA YA PARA SU TÍO RAÚL COMO PROMOTORA DE NEGOCIOS PARA CUBA

Nota de Nuevo Acción: Los insistentes rumores sobre la vuelta al redil castrista de la hija exiliada del tirano mayor,  Alina Fenández  Revuelta, se han confirmado ante la noticia y la propaganda publicada en la internet por los promotores de la décima reunión sobre “Comercio de semillas oleaginosas y granos”, en la que anuncian la Conferencia que efectuará en ese evento “Alina Fernández, la hija de Fidel Castro sobre oportunidades de negocios en Cuba”.

Esto viene a demostrar que efectivamente ya Alina trabaja y está en la nómina del Ministerio de Comercio Exterior o en el de Agricultura.

Hija de Fidel Castro hablará sobre Cuba ante comerciantes estadounidenses de semillas oleaginosas y granos

(Diario de Cuba)

ALINAFDEZREVUELTAAlina Fernández, hija de Fidel Castro, ofrecerá una de las conferencias principales de la Décima Cumbre Anual de Comercio de Semillas Oleaginosas y Granos, que se realizará en el hotel Hyatt Regency de Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos), del 30 de septiembre al 2 de octubre, informa la página en internet del evento.

En su intervención, titulada “Una perspectiva única sobre Cuba, por la hija de Fidel Castro”, Fernández hablará sobre su muy especial relación con la Isla, “los cambios que el país ha experimentado en las últimas décadas y las oportunidades económicas que se presentan por delante”, dicen los organizadores, el grupo de asesoramiento estratégico HighQuest.

Desde que escapó de la Isla en 1993, Fernández ha sido presentada como una miembro rebelde del clan Castro.

El sector agrícola estadounidense es uno de los más interesados en el fin del embargo y el aumento del comercio con Cuba.

En el siguiente día de la cumbre, expertos hablarán del potencial impacto del levantamiento del embargo, destacando las oportunidades y desafíos que la mejoría de relaciones entre Washington y La Habana presentará para el sector de las semillas oleaginosas y los granos.

El panel de discusión, bajo el nombre “Capturando oportunidades de mercado en Cuba y la cuenca del Caribe”, tratará las consecuencias plausibles del cambio histórico, indicó HighQuest.

En la cumbre participarán responsables de mercado de productos como soja, colza, semillas de girasol, aceite de palma, maíz, trigo, sorgo y cebada.

Fernández viajó a la Isla durante el verano de 2014, por primera vez en 21 años, para visitar a su madre, Natalia Naty Revuelta Clews, quien se encontraba enferma.

Revuelta murió en marzo de 2015 en un hospital de La Habana.

En su autobiografía Memorias de la hija rebelde de Fidel Castro, publicada tras escapar de la Isla con una peluca y un pasaporte falso, Alina Fernández criticó a su padre presentándolo como un dictador distante, y escribió que ella estaba más cerca de Raúl Castro.

El general y su hermano “son totalmente diferentes“, dijo en una entrevista en mayo de 2014. “Raúl es un hombre de familia, que ha estado cercano a sus hijos, con eso ya se dice todo, y Fidel Castro es una especie de personaje solitario y con poco arraigo emocional”, afirmó.

4 comentario sobre “COMPROBADO. ALINA FERNÁNDEZ TRABAJA YA PARA SU TÍO RAÚL COMO PROMOTORA DE NEGOCIOS PARA CUBA

  1. Vamos viendo y lo que falta. Todo bien pensado y planificado por mas de 40 años. Gracias

  2. La Sra.Alina Fernandez en su libro la “Hija De Castro”,o “Castro Daughter” dice textualmente que tanto Raul como su hermano Fidel Castro,son decendientes de judios por parte de padre y madre.
    Ella dice que Angel Castro el padre es un judio español sefardita y la madre Lina Ruz es decendiente de judios turcos.Quizas ella asista con su tio Raul a la sinagoga a celebrar la fiesta de Hannuka
    Interesante verdad
    Horacio Minguillon Alonso

  3. De casta le viene al galgo

  4. A veces no nos damos cuenta,que hay personas que les gusta tropezar con la mis piedra dos veces,y parece que este es el caso de Alina.Hay un pensamiento que dice algo así:Bienaventurados los olvidadizos,porque tienen la suerte de tropezar con la misma piedra dos veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15