CON EL ENEMIGO DENTRO: UNIÓN DEL BARRIO DE CALIFORNIA, QUINTA COLUMNA MARXISTA DENTRO DE USA

Si en realidad el presidente Trump está empeñado en una verdadera lucha por evitar que EE.UU. se convierta al socialismo tiene que comenzar a investigar muy seriamente a estas organizaciones quintacolumnistas. 

Vea el lector lo que publican estos agentes que buscan la destrucción de nuestra República y sus instituciones. 

Solidaridad Con Venezuela: UdB Rechaza las Groseras Expresiones Fascistas del Imperialismo Yanqui

Al Pueblo Venezolano, Al Presidente Nicolás Maduro Moros

Desde el interior de las entrañas del imperialismo norteamericano, el pueblo mexicano-latinoamericano que lucha por su autodeterminación, extendemos nuestra solidaridad y unidad con el único presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en este día de Rebeldía contra las imposiciones imperialistas norteamericanas. Expresamos nuestro apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana, democrática, y socialista.

Rechazamos las groseras expresiones fascistas del imperialismo yanqui, al reconocer de manera unilateral al usurpador Juan Guiadó, personaje mezquino de la oligarquía, quien le hace el juego a sus amos Donald Trump y Mike Pence al auto-proclamarse como Presidente de Venezuela. Repudiamos la actitud arrogante del gobierno norteamericano en “decidir” quien será su siervo. Denunciamos los medios corporativos de comunicación que han montado una campaña de desinformación y calumnias contra la Revolución Bolivariana de Venezuela.  De igual manera rechazamos la guerra económica que Estados Unidos y sus lacayos pretenden imponer a la economía de Venezuela, con el único fin de socavar el derecho internacional a la auto-determinación de los pueblos.

Reiteramos nuestra solidaridad al proceso democrático que eligió a Nicolás Maduro Moros el pasado 20 de mayo. En aquella fecha expresamos:

“La victoria de Nicolás Maduro constituye la continuidad de la Revolución Bolivariana de Venezuela ideada por Simón Bolívar e implementada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Triunfa nuevamente la democracia en Venezuela gracias al pueblo venezolano que reafirma su democracia participativa.”

“El triunfo de Nicolás Maduro Moros es el triunfo de todos los pueblos de Nuestra América. Es el triunfo de los obreros y campesinos, de las mujeres, de los estudiantes, de los indígenas, de los negros, del bravo pueblo Venezolano. Este triunfo del Presidente Maduro es una reafirmación y ratificación del pueblo de continuar avanzando con el socialismo, a pesar del sabotaje imperialista estadounidense y de la oligarquía putrefacta venezolana sometida a los intereses del capital financiero internacional.” 

Nos comprometemos a difundir y dar a conocer los logros democráticos y sociales que  anima a toda y todo revolucionario que lucha por asegurar el bienestar social para todo ser humano y acabar con las insensatas desigualdades que ofrece el capitalismo. De igual forma resolvemos luchar contra todo tipo de agresión, sometimiento y guerra que ofrece el imperialismo como único futuro para los pueblos de Nuestra América.

Desde la herida abierta de Nuestra América, la frontera impuesta, le mandamos un gran abrazo revolucionario al Pueblo Venezolano y al Presidente Nicolás Maduro Moros.

¡Viva el 23 de Enero! ¡Viva el pueblo venezolano! ¡Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!

Comité Central, Unión del Barrio

Un Comentario sobre “CON EL ENEMIGO DENTRO: UNIÓN DEL BARRIO DE CALIFORNIA, QUINTA COLUMNA MARXISTA DENTRO DE USA

  1. No se quejen,porque esa enfermedad también está en España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15