CONFERENCIA DE JUAN CARLOS GONZÁLEZ LEYVA EN LA CASA DEL PRESO

PEDROPENARANDLEYDACARROJUANCGONZALEZLEYVA

En la foto: Pedro Peñaranda, Laida Carro, John Suáres y Juan Carlos González Leyva, en la Casa del Preso (Fotos: Presidio Político Histórico)

NOTA DE PRENSA.

Hoy compareció en conferencia de prensa en la Casa del Preso el opositor cubano Juan Carlos González Leyva después de una estadía en Ginebra donde estuvo denunciando ante el foro de la ONU la sistemática violación de los derechos humanos en la isla. Durante su intervención en eses foro, la delegación castrista lo interrumpió tres veces y hasta intentó que le negaran el derecho a hablar, lo que no lograron.

JOHNSUAREZYJUANCGONZALESLEYVACASADELPRESO

John Suarez y Juan C. González Leyva, contestan  preguntas de los periodistas

Durante la conferencia, diferentes medios le formularon preguntas las cuales fueron respondidas con un lenguaje firme y diáfano donde dejo establecida una postura que desde dentro de la isla viene manteniendo.

Su condición de invidente no es obstáculo, para que este compatriota continúe en su disposición de enfrentarse a la tiranía castrista. Expresó que aunque teme por su vida al regreso a Cuba, su lugar está allí y allá regresará.

Durante el periplo por Ginebra estuvo acompañado por John Suárez del Directorio Democrático Cubano que fue su guía físicamente  y quien preparó su camino para presentar las denuncias.

La conferencia fue convocada por el Círculo Democrático Municipalista, la Coalición de Mujeres Cubano-americanas y el Directorio Democrático Cubano.

LUISGINFANTEYJUANCARLOSGONZALEZLEYVA

Luis G. Infante, presidente de la Casa del Preso y el abogado Juan Carlos González Leyva.

Juan Carlos estará presente este sábado 27 de septiembre en la asamblea mensual del PPHC en la Casa del Preso donde   estará compartiendo con quienes deseen asistir, por lo que estamos cursando una invitación general para ese día. abierta.

Enrique Ruano PP#32707- Sec. de Prensa e Información del PPHC

WordPress theme: Kippis 1.15