CONOZCA LA REEMPLAZANTE DE CARLOS GARCÍA EN RADIO Y TELEVISIÓN MARTÍ. ¿SE CONFIRMAN CON ESTO LOS RUMORES DE QUE ESA PLATAFORMA SE OCUPARÁ DE OTROS PAÍSES DISMINUYENDO LA COBERTURA SOBRE CUBA?

MALULEGONZALEZUna nota del director

Dándole visos de veracidad a los rumores que han venido corriendo desde hace algún tiempo, en los que se afirma que Obama, para complacer otro de los pedidos de Raúl Castro, le ha notificado que como eliminar Radio Martí, sería demasiado escandaloso, lo que iba a hacer era quitarle las garras y evitar que lleve un mensaje a Cuba, convirtiendo la Plataforma de “los Martí” en una en que se ocupe principalmente de cubrir el acontecer iberoamericano y mundial, el hecho de que se nombre a la puertorriqueña Malule González para ocupar  el puesto de Carlos García, parece confirmarlos.

El Board de Gobernadores  de Transmisiones se limitó a afirmar que “Ella tiene las habilidades y la experiencia necesarias para dirigir a “los Martís” en “la nueva era de transmisiones para Cuba”

Malule González(en la foto grande de arriba), nativa de Puerto Rico, graduada de la Universidad de Río Piedras, se desempeñó  desde enero del 2012 hasta octubre del 2014 (2 años y 10 meses como Ejecutiva (station manager) de Univisión en Puerto Rico.

Posteriormente se trasladó a Miami donde se ha desempeñado en varios medios televisivos.

Buscando en su currículo no hemos logrado encontrar nada sobre ella, que la ligue a la causa cubana, como se supone que debía ser quién dirija a Radio-Televisión y la Plataforma Digital Martí.

En su muro de Facebook, solo encontramos indicios de que es una gran fanática de la fotografía, pero nada que demuestre su conocimiento de la situación cubana y de su longeva tiranía.

Nos preguntamos: ¿Es este otro paso más en favor de la mojiganga Obama-Raúl?

Un Comentario sobre “CONOZCA LA REEMPLAZANTE DE CARLOS GARCÍA EN RADIO Y TELEVISIÓN MARTÍ. ¿SE CONFIRMAN CON ESTO LOS RUMORES DE QUE ESA PLATAFORMA SE OCUPARÁ DE OTROS PAÍSES DISMINUYENDO LA COBERTURA SOBRE CUBA?

  1. Si hace tan buen trabajo como lo hizo en Univision Puerto Rico las TV y Radio Martí cierran antes del verano. Gracias a su gestión se eliminó el departamento de noticias más importante de la isla. Los desastres que creó le cerraron las puertas en las televisoras comerciales hispanas de EEUU. Gracias a sus familiares políticos estadistas en la isla, entre ellas la representante de la minoría y presidenta del partido republicano local, Jennifer González, logró el puesto de Las Martí, que según dicen será desafiliada como agencia del gobierno federal y comenzará a operar de manera independiente, lo que hace lógica su contratación, porque su función será eliminar plazas para bajar gastos operacionales. Asi que mucha suerte con la arrogante prepotente porque la van a necesitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15