¿CONSPIRACIÓN VICTORIOSA?-I

DAVIDROCKEFELLERCONFIDELCASTROFOTOGRANDE

David Rockefeller con Fidel Castro

ENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor, Enrique Artalejo- Especial para Nuevo Acción

A lo largo ya de varios años estas páginas de Nuevo Acción han recogido mis opiniones, citas de hechos de los que he sido fuente primaria y lo que los entendidos llaman evidencias circunstanciales. Los que nos hemos inclinado por las ciencias y entre ella la de los números sabemos que dos cosas iguales a una tercera son iguales entre sí.

Hace ya más de 60 años de los 80 que estoy por cumplir, he opinado, basado en lo expresado anteriormente, que Cuba ha sido parte de una conspiración criminal y vamos a hechos, los llamados “facts”.

Fidel Castro Ruz

Para mí es un hecho que Castro es marxista-leninista desde su época de estudiante de Derecho en la Universidad de La Habana. Fidel Castro, Armando Hart y Augusto Martínez Sánchez estudiaban marxismo leninismo por las noches en casa de Candelaria Rodríguez. Mi tío Arturo Artalejo los conoció, cuando visitaba por las noches a su novia Alicia, hermana de Candelaria y quien fuera más tarde su primera esposa. Hechos corroborados, mucho más tarde también por otra fuente primaria.

Mis respetos por todos los historiadores, “cubanólogos” y periodistas que han tejido alrededor de Castro una novela.

Si yo desde la década de 40 sabía quién era Castro, la Mafia izquierdista de Washington, el CFR (Comité de Relaciones Exteriores) o los patrocinadores del NOM (Nuevo Orden Mundial), como prefieran identificarlos, lo sabían perfectamente y mejor que yo, porque Castro trabajaba para ellos.

El Bogotazo

FIDELCASTROENELBOGOTAZOHechos. Fidel Alejandro Castro Ruz se encontraba en Colombia cuando asesinaron a Jorge Eliecer Gaitán (foto de arriba) el 9 de abril de 1948, candidato a la presidencia de Colombia por el Partido Liberal.

Opiniones sobre los hechos. Fidel Castro el Agente Alejandro de la CIA (Central Intelligence Agency de USA) se iba a entrevistar con Gaitán pero fue asesinado un rato antes. Otros opinan que fue Castro el que lo asesinó por órdenes de la CIA y se cita al Embajador de Cuba en Washington Guillermo Belt, que intervino para que Fidel Castro fuera sacado de  Colombia por la propia CIA.

Los interesados en ampliar sobre el tema pueden entrar en el siguiente enlace.

https://en.wikipedia.org/wiki/Jorge_Eli%C3%A9cer_Gait%C3%A1n

Expedición de Cayo Confites

La expedición de Cayo Confites fue un movimiento militar contra Rafael Leónidas Trujillo originado en Cuba en 1947 que promovió la invasión armada para derrocar el régimen. Su nombre proviene del cayo perteneciente al archipiélago de Camagüey en el océano Atlántico llamado Cayo Confites.

 Fidel Castro fue señalado como uno de los implicados en esta expedición, pero como siempre, nunca se presentó en zona de peligro. Los que deseen más información, aquí les dejo este enlace.

https://es.wikipedia.org/wiki/Expedici%C3%B3n_de_Cayo_Confites

Como resulta fácil comprobar, desde la década de los 40, Fidel “Alejandro” Castro Ruz no era un personaje desconocido para la CIA, el gobierno norteamericano y los “patrocinadores” del NOM.

Sabemos por los trabajos del periodista cubano Antonio Llano Montes, quién lo conoció desde la Universidad de La Habana, que Fidel Castro quiso sin éxito incursionar en la política cubana. En su libro La vida inútil de un periodista relata con lujo de detalles la trayectoria gansteril de este nefasto personaje:

ANTONIOLLANOSMONTESAntonio Llano Montes (foto de la izquierda) nació en La Habana, Cuba. Desde muy temprano, recién ingresado en la Universidad de La Habana, comenzó su carrera periodística, reportando para la revista Universidad las marchas históricas del Ejército, La ruta de Martí, desde Playitas a Dos Ríos y la Ruta de la Invasión, desde los Mangos de Baraguá hasta Arroyos de Mantua, en Pinar del Río. En Cuba comenzó en la emisora Unión Radio, de Gaspar Pumarejo, en el noticiero “La Palabra”, que dirigía José Pardo Llada. Ese mismo año comenzó a escribir en la revista Carteles, donde llegó a tener una página titulada “Tras la Noticia”. Más tarde fue contratado por Radio Cadena Habana, como sub-director de noticieros y después pasó a la Cadena Oriental de Radio, cuando su propietario Alejo Cossio del Pino fue asesinado por una banda donde militaba Fidel Castro. También trabajó como locutor y operador en la C.M.B.Q. del Sevilla Biltmore y como comentarista en Radio Capital Artalejo.

Asalto al cuartel Moncada

El Asalto al Cuartel Moncada, en Santiago de Cuba, fue parte de una acción armada realizada el 26 de julio de 1953 con el fin de derrocar al dictador Fulgencio Batista, realizada por un grupo de hombres y mujeres de la juventud del Partido Ortodoxo al mando del entonces abogado Fidel Castro.

Fracasado sus intentos anteriores, Castro organiza el llamado Movimiento 26 de julio, del cual, como siempre, se mantuvo alejado del peligro y tomó la fecha como nombre de su movimiento.

Hasta este momento pudo, pero debió dejar de ser ignorado, por la mayoría quien era Fidel Alejandro Castro Ruz, ya que la bandera que representó desde entonces su organización es roja y negra, igual a los colores de todas las banderas fascistas, marxistas, comunistas, liberales o progresistas, desde el siglo 19.

¿Ignoraban todo esto los Conspiradores, la Mafia de Washington, los promotores del NOM?

Quieren más información sobre el fallido Asalto al Cuartel Moncada, aquí la pueden encontrar. https://es.wikipedia.org/wiki/Asalto_al_cuartel_Moncada

Análisis POST- PARTO FALLIDO

BATISTABAUTIZANDOARAULCASTROBatista con su ahijado Raúl Castro el “Cabo Pulguita”. 

Fidelio Alejandro Castro Ruz se cobijó bajo la sotana del arzobispo de Santiago de Cuba Monseñor Enrique Pérez Serantes, quien lo entrega al dictador Batista con todas las garantías necesarias de que iba a ser tratado con toda ternura.  Su medio hermano Raúl, que estuvo más cerca de la candela, corrió mejor suerte, salió ileso de todo, ya que el padre de Raúl era un militar muy allegado al dictador, al punto que, Fulgencio Batista y Zaldívar (Agente del NOM desde el 4 de septiembre de 1933) era el padrino del “Cabo Pulguita”.

Fidel Castro fue juzgado, condenado y guardó prisión en Isla de Pinos. El periodista Llano Montes relata la estancia dorada de Castro en la supuesta prisión, antes de que recibiera el indulto del propio dictador Batista y sale al extranjero a organizar su movimiento marxista conocido como el 26 de julio.(Continuará)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15