CONTINÚA NUEVO ACCIÓN SIGUIENDO A LA COLUMNA INVASORA DE MIGRANTES

En la foto: Uno de los 20 modernos y lujosos autobuses que condujeron a la columna invasora de Puebla al Distrito Federal

Nuestros enviados especiales nos han notificado que parece que los responsables de la columna invasora se han percatado de que tenemos informantes en situs, porque ayer lunes, acabados de bajar de los autobuses a su llegada a Distrito Federal provenientes de Puebla, comenzaron  a pedir los celulares a algunos de los acompañantes para revisar sus últimas comunicaciones.

En foto de arriba: Integrantes de la columna invasora bajan de los lujosos autobuses que los trasladaron desde Puebla al  Distrito Federal.

Ayer lunes arribaron entre 800 y 1,000 integrantes de la columna, a la ciudad de México procedentes de Puebla. Dando otra muestra de que esta columna está muy seriamente financiada, nuestros enviados especiales nos han relatado que el traslado de Puebla al D.F. se efectuó en 20 modernos y lujosos autobuses. (Véalos en las fotos que acompañan a este reportaje)

En el colmo de los descaros, extranjeros que exigen que los admitan al país a las malas, y antes de entrar están ya exigiendo que se marche el presidente electo por el pueblo norteamericano.

Digámoslo bien claro y alto. ¡Basta de falsas noticias! Salgamos al paso a  las cadenas Telamando (Telemundo) y Ungavisión (Univisión) que se han convertido en descarados voceros y activistas de la subversión y los enemigos de nuestro modo de vida. 

En la foto de arriba: La mejor prueba de las intenciones de esta caravana invasora. Un ilegal que quiere forzar su entrada al país, exige que se vaya el presidente. En otras palabras. Fuera el presidente elegido democráticamente y dentro la mierda subversiva. Más claro ni el agua

Estamos por la inmigración legal y ordenada, pero rechazamos la invasión de la porquería adoctrinada en el odio a los valores tradicionales de nuestra civilización cristiana y occidental.

Un Comentario sobre “CONTINÚA NUEVO ACCIÓN SIGUIENDO A LA COLUMNA INVASORA DE MIGRANTES

  1. Hello!
    Pobre CUBA..No tienen ni la idea, Pobrecitos! embeciles ignorantes
    de donde salen esta gente ..Por Amor de Dios! Que Miseria!
    Charles H. Garrido Miami Fla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15