CUBA CONDENA A 15 AÑOS A EMPRESARIO CANADIENSE. ¡QUE SE JODA!

CYTOKMAKJIANLa noticia ha recorrido el mundo, el empresario canadiense CyTokmakjian, ha sido condenado a 15 años de prisión y la tiranía cubana le ha confiscado más de 100 millones de dólares de su compañía,  que operó en Cuba castrista por más de 22 años, ayudando al régimen económicamente. Tokmakjian fue arrestado en 2011 y estuvo detenido durante dos años y medio antes de ser formalmente acusado.

Otros dos altos directivos de la empresa canadienseTokmakjian, identificados como Claudio Vetere y Marco Puche, fueron sentenciados a 12 y 8 años de cárcel, respectivamente.

Los tres sentenciados se habían declarado inocentes y la compañía había dicho con antelación que temía que el resultado estuviera predeterminado.

Estos desalmados capitalistas que son capaces de vender la soga con que los van a ahorcar, no merecen ninguna compasión. Lo que les espera en la cárcel no es nada comparado con lo que ha sufrido nuestro pueblo.

Solo cabe decir: ¡Que se jodan!  Se merecen eso y mucho más. Y que sirvan de ejemplo a los que aún andan locos por correr a Cuba a explotar a nuestros trabajadores en contubernio con el capitalismo de estado de los castristas.

WordPress theme: Kippis 1.15