“CUBA POSIBLE” LA HERRAMIENTA DE GEORGE SOROS EN CUBA PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. SEGUNDA PARTE Y FINAL

Por  Aldo Rosado-Tuero

Las evidencias que hemos encontrado nos muestran que actualmente de los falsos opositores es Roberto Veiga hijo, el que cuenta con mayor apoyo de las organizaciones de Soros y en especial de la “Open Society Foundation”,  pero aunque no podemos probarlo, hay muchos indicios que apuntan que fue Yoani Sánchez una de las primeras escogidas, pero—desconocemos la razón—todo parece indicar que ahora no es a la que Soros y sus compinches están apuntalando.

Desde inicios de los 2000, la gente de Soros buscaba en Europa a alguien que pudiera entrar y salir de Cuba, para convertirlo en el o la líder que ellos necesitaban.

Ya en marzo del 2015 en el “Fórum de Bruselas” que se celebra en the Steigenberger Grand Hotel situado en Avenue Louise en Bruselas se trató de la posición común de la Unión Europea y llama poderosamente  que coincidieran en esa reunión George Soros  y Christian Leffler (en la foto de arriba) (el sueco  jefe del Departamento de Relaciones con las Américas en el Servicio Europeo de Acción Exterior) con Julia Sweig, mano derecha de Rockefeller en el Council of Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores) catalogado por expertos como el “Gobierno invisible de los EE.UU. y Carlos Alzugaray Treto, mencionado como “analista político internacional, educador y escritor de Cuba”.

Carlos Alzugaray Treto fue Embajador cubano desde 1961 hasta 1996. Su último puesto fue de Jefe de la Misión Cubana ante la Unión Europea. Desde 1980 hasta el 2007 enseñó en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”. También fue desde el 2007 hasta el 2012 profesor e investigador del Centro de Estudios Hemisféricos y de los Estados Unidos en la Universidad de La Habana.

 Nótese como estos castristas se infiltran fácilmente en las instituciones educativas de los EE.UU., ya que Carlos Alzugaray aparece como miembro de la Alianza Martiana de Max Lesnick en los EE.UU.

Enlace a lista de participantes al Foro  de Bruselas 2015:

http://brussels.gmfus.org/microsites/brussels-forum/participants-2015

¿Casualmente? el mismo mes en que se produjo esa ¿coincidencia? En Bélgica, también hubo una reunión de ese  sueco (Christian Leffler con los dos compañeritos “posibleros” en la Habana (Veiga hijo y Lenier González (foto de la izquierda)… ¡De la mata a la lata! Esta reunión entre compinches, tuvo lugar  en Marzo 2015. En otras palabras: Más claro ni el agua: Christian Leffler, está en un mismo mes, en compañía tanto de Soros, La Sweig y Alzugaray en Bruselas y con estos en la Habana. Pero eso no es solo, también en ese mismo viaje a La Habana, Christian Leffler se reunió también en marzo de 2015, con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Abelardo Moreno, en La Habana http://www.telesurtv.net/news/Cuba-y-la-UE-negocian-acuerdo-de-cooperacion-20150305-0018.html. La lógica indica que fue  para atarlo todo bien atado.

Pero todo no empezó allá en Bélgica. Abriendo el ciclo ya se había llevado a cabo en Washington la conferencia titulada “Cuba y Estados Unidos en tiempos de cambio”, celebrada  finales de enero y principios de  febrero del 2015.  A menos de un mes que la reunión de Bélgica y la de La Habana, expuestas en este artículo.

En la foto: Los dirigentes de “Cuba Posible”, en Washington, con sus “amigos”

Y para hacer las cosas más claras solo nos resta decir que  en esa “Conferencia” participaron: Roberto Veiga hijo junto a Alberto Coll (espía probado de la tiranía cubana), Julia Sweig, William Leogrande y Geoff Thale,  Carlos Saladrigas y, Hugo Cancio quienes dialogaron con los participantes. Veiga habló de la importancia de hacer la gran cantidad de cambios que la sociedad cubana requiere,  pero no porque lo desee el gobierno de Estados Unidos, sin su tutela y sin poner en riesgo la soberanía.

Pero para rematar, les traemos lo que debía de ser increíble:  Nada menos que Progreso Semanal, el sitio de los quinta columnistas castristas, del difunto Aruca y de “los vivos” Max Lesnick y Edmundo García, publicó un reportaje de esa actividad en Wasgington (Ver toma de pantalla encima de este párrafo)

Para finalizar comentaré que causa temor y es espeluznante la perspectiva que nos da el saber que en el conciliábulo de Bélgica estaba compartiendo con Soros, Julia Sweig y funcionarios castristas, Jeff Sessions el futuro Fiscal General en la Administración Trump, lo que junto a las consignas gritadas en el desfile militar del primero de año en La Habana, en contra de Obama, que ya termina su término, y no en contra de Trump, que es el que comienza y podría ser el enemigo, dan mucho que pensar. Fijarse que las consignas no fueron contra el imperialismo yanqui,  sino contra el presidente saliente que más concesiones les hiciera  y más los protegió sin exigir nada a cambio. Ante esta evidente contradicción caben dospreguntas: ¿Es esto prueba de que Donald Trump no es tan anti NOM como aparenta?  o ¿Ya ha comenzado la infiltración de los elementos del NOM en el equipo del nuevo presidente ?

Para leer la primera parte, pinche el siguiente enlace:

http://nuevoaccion.com/articulos/cuba-posible-la-herramienta-de-george-soros-en-cuba-para-el-nuevo-orden-mundial-primera-parte/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15