CUBA POSIBLE SE QUEDA SIN PLATA Y CESA SUS ACTIVIDADES

Lenier González y Roberto Veiga han sido los rostros más visibles dentro del proyecto ‘Cuba Posible’. (FOTO: 14ymedio)

Los promotores del proyecto Cuba Posible anunciaron este lunes la disolución de su junta directiva, la cancelación de su asociación inscrita en España y el cese de nuevas publicaciones en su sitio digital. “Ya no podremos ejecutar, al menos durante quién sabe cuánto tiempo, el trabajo de la manera en que se ha gestionado”, aclaran en un comunicado. PUBLICADO AYER EN 14 Y MEDIO

En el texto publicado este 20 de mayo, denuncian que “el Laboratorio de Ideas Cuba Posible transita por un desierto muy árido” y en medio de “la mayor oscuridad de una noche”. “Un conjunto de actores ha empleado todos los mecanismos y métodos de instituciones poderosas para deshacer nuestras oportunidades de trabajo”.

Este escenario negativo, ha llevado a los promotores del proyecto a cancelar la Asociación del mismo nombre inscrita en España, pues mantenerla “costaría una cifra financiera imposible de poseer”. También han disuelto la Asamblea y la Junta Directiva de Cuba Posible y la página web, con graves afectaciones técnicas y de programación, quedará como un “archivo de todo el trabajo realizado”.

WordPress theme: Kippis 1.15