DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: AGUSTÍN TAMARGO, NUEVO ACCIÓN Y EL DIRECTOR

PEPEFDEZALDOROSADOAGUSTINTAMARGOROBERTOCRUZAMORA

El maestro de periodistas Agustín Tamargo siempre me ha demostrado afecto y hasta cariño, por lo que en muchas ocasiones se excede en los elogios a mi persona y en lo que hago. El miércoles 14, en su muy escuchada Mesa Revuelta habló de este humilde periódico digital y de mi, en encomiosos comentarios. Viniendo de quien vienen. En mi opinión personal el más respetado de los periodistas cubanos vivos, maestro que inculcó en varias de generaciones de cubanos (especialmente en la mia) el amor a la patria y la probidad ciudadana y de un hombre honrado a carta cabal, valen muchos los conceptos vertidos por Agustín. No vamos a repetir lo que dijo, pero queremos agradecerselo publicamente .

Creeme amigo Agustín que no resentimos para nada que tal vez no se nos haya reconocido nuestros esfuerzos en esta ya larga lucha.  Como tú me enseñaste con tu palabra y tu conducta personal, no he buscado nada para mi persona, sino lo mejor para la patria que amo con pasión. Tal vez no haya sido encumbrado porque no he sido ni soy lacayo de nadie, y pienso con cabeza propia. Llevo con orgullo mi independencia, en mis errores y mis aciertos y así será hasta que muera.

En Nuevo Acción te agradecemos en todo lo que vale el gesto y la mención, que seguramente nos atraerá un sin número de nuevos lectores.¡GRACIAS DE TODO CORAZON!

Aldo Rosado-Tuero

(Publicado en la edición del domingo 18 de junio del 2006)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15