DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: CANTACLARO, RAZONANDO CON LÓGICA, SOBRE COSAS  ILÓGICAS

De ‘naiden’ sigo el ejemplo- ‘naide’ a dirigirme viene-yo digo lo que conviene- y el que en tal ‘gueya” se planta-debe cantar, cuando canta-con toda la voz que tiene” José Hernández en “Martín Fierro”

ALDOROSADOTUEROENBALCONPor Aldo Rosado-Tuero 

Es cierto que está en la Casa Blanca el Presidente que ha sido más amigo de los cubanos anticastristas de todos los tiempos . Es rigurosamente cierto que distingue a muchísimos cubanos del exilio, que ha nombrado a muchos funcionarios de origen cubano y que escucha las sugerencias de destacados anticastristas y que su hermano, el Gobernador de La Florida Jeb Bush no sólo se codea con los cubanos prominentes de esta Ciudad, es su socio de negocios, sino que hablando parece un cubano más. Si todo eso es cierto, y nadie lo duda,  entonces ¿ Por qué carajo, están ocurriendo tantas cosas extrañas en contra de los anti castristas, sin que nadie en las esferas del Gobierno haga nada por remediarlas?

Veamos algunos ejemplos: El pasado día de los Padres, a los anti castristas presos Osvaldo Mittal y Santiago Alvarez, no se les permitió la visita de sus familiares. Sin embargo, los Cinco espias de la Red Avispa presos en distintas cárceles de este país tuvieron visitas. Conmpartieron con amigos y familiares que los visitaron y algunos hasta hablaron por teléfono con el tirano Fidel Castro. Y por lo menos uno de ellos, Rubén Campa, tiene acceso a computadoras regularmente y participa en varios foros de discusión  sobre Cuba en la internet, insultando a los defensores de los E.U.

Otro ejemplo, que desafía la lógica: El Departamento de Seguridad (Home Security) le negó las visas a un grupo de familiares de campesinos de alzados anticomunsitas del Escambray y a campesinos ex-colaboradores de la guerrillas, aduciendo que son terroristas, pero ultimamente el Sur de la Florida se ha visto virtualmente invadido por  Oficiales ex-agentes del Minint y del círculo intimo de los Castros, incluyendo un Jefe de la Escolta de Dalia Soto del Valle, la esposa del tirano y por Miami pasea su pedantería Norberto Fuentes Cobas, interrogador y miembro de los pelotones de fusilamiento en la Lucha Contra Bandidos del Escambray en los años sesenta, quien no se cansa de denigrar al exilio y nada pasa. El hermano de Fernando Fuentes Cobas, el traidor que entregó a Rafael del Pino y tio de Miriam Manerut, la castrista  de las agencias de viajes, debiera ser encauzado en los tribunales por torturador. El no niega  que lo fue, no sólo en el Escambray, sino también en Angola.

Ante todo esto, yo  confieso que, razonando con lógica, tengo que llegar a la conclusión de que o nos están timando, o la lógica se fue al carajo.(Publicado el sábado 1 de julio del 2006)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15