DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: COMO DOS GOTAS DE AGUA: RAMFIS TRUJILLO Y ANTONIO CASTRO, VIDAS PARALELAS, HIJOS DE TIRANOS, PLAYBOYS GANADORES DE TODOS LOS TORNEOS EN QUE PARTICIPEN

RAMFISTRUJILLOYANTONIOCASTROVIDASPARALELAS

RAMFISCONSUMADREYANTONIOCASTROCONLASUYAEn la foto de la izquierda aparece el hijo preferido de “Chapitas” Trujillo, Ramfis, con su madre; en la de la derecha, el preferido de la prole de hijos reconocidos y sin reconocer del tirano mayor de Cuba, Antonio, con la suya.

Un análisis de la dirección de Nuevo Acción (Las fotos no son exclusivas de Nuevo Acción y pueden ser utilizadas por todo el que lo desee sin solicitar permiso a este portal)-Una recopilación e investigación de Aldo Rosado-Tuero

No hay nada más parecido a un tirano de izquierda que un tirano de derechas. Y los hijos preferidos de esos tiranos se parecen unos a otros, como dos gotas de agua.

RAMFISTRUJILLOYSUNOVIA1949

Hoy Nuevo Acción les va a mostrar la exacta similitud entre Ramfis Trujillo, el hijo preferido del tiranuelo dominicano Rafael Leónidas Trujillo y Molina, más conocido por “Chapitas” y Antonio Castro Soto del Valle, el preferido de los hijos del tiranosaurio cubano Fidel Castro. (en la foto de la izquierda Ramfis con su novia en New York en 1949)

Ambos son privilegiados playboys, que disfrutan de las riquezas mal habidas amasadas por sus padres a costa del dolor y la sangre de sus pueblos esclavizados.

Ambos son “bon vivants” y mujeriegos; y sobre todo, ambos son idénticos en losANTONIOCASTROPLYBOYCOMORAMFISTRUJILLO privilegios. (a la derecha Antonio Castro con una de sus novias disfruta de los lugares a los que no tiene acceso el cubano de a pie)

TIENEN QUE GANAR CUALQUIER CONCURSO, TORNEO O JUEGO EN QUE PARTICIPEN.

En los últimos años de la década del 1950 en la aquel entonces Ciudad Trujillo, se celebró una Feria Ganadera en la que todos los ganadores fueron ejemplares pertenecientes a distintos miembros de la familia Trujillo, y claro uno de los caballos del equipo de Polo de Ramfis resultó el mejor en su categoría.

RAMFISTRUJILLOYANTONIOCASTROGANADORESOBLIGADOSDESUSTORNEOSDEGOLGEn un torneo internacional de golf, Ramfis Trujillo, por supuesto resultó el ganador, igual que muchos años después sucediera en Cuba, con Antonio Castro Soto del Valle.(Ver fotos de arriba)

RAMFISTRUJILLOJIGANDOPOLOPara parecerse aún más Ramfis dirigía al equipo de Polo ANTONIOCASTROBEISBOLITAde República Dominicana y “Tonito” Castro no solo es el verdadero director de la selección nacional de béisbol, sino también de la Federación del mismo deporte. En estas fotos los vemos a ambos disfrutando del enorme privilegio que significa ser hijo preferido de un tirano que dirige al país como si fuera su propia finca.

Otra cosa en común de los dos “hijos de papá” es su pasión por el mar y los yates. Recientemente— y como tenía que ser—el yate Santy, en cuya tripulación participó Antonio Castro Soto del Valle, resultó ganador del torneo Internacional de  Pesca Hemingway. Y el “hijo de papá” capturó el dorado más grande todos los capturados en el torneo en que participaron yates y tripulaciones de muchísimas naciones. ¡Qué casualidad! Igual pasaba con Ramfis en las ferias ganaderas y otras competencias   en las que participaba. Es bueno recordar que Fidel también ganaba todas las competencias de pesca submarina y todos los juegos de béisbol.

Resulta doloroso ver como nuestro pueblo sufre en silencio y sin rebelarse ese engaño, en que lo han sumido los imitadores de la familia Trujillo, exigiéndole cada día más sacrificios, mientras sus vástagos disfrutan de una vida de marajás.

A continuación les brindamos una foto del viejo yate de Ramfis y una secuencia gráfica de Antonio Castro en el torneo de pesca celebrado en La Habana, en el que resultó ganador su team.

ELYATEDERAMFISTRUJILLO

ANTONIOCASTROCELEBRANDOTORNEOHEMINGWEYAquí aparece Antonio Castro celebrando ” su victoria” en el torneo de pesca

 YATEGANADORTORNEODEPESCAANTONIOCASTROENLAPROAEl “Ramfis Trujillo” cubano en la proa del yate “ganador” del torneo de pesca.

ANTONIOCVASTROYATESANTYGANADORTORNEODEPESCAEn esta foto vemos como todos rinden pleitesía al hijo del Tirano Mayor, que dicho sea de paso, no ha sido mencionado por la prensa amordazada de Cuba, como uno de los miembros de la tripulacióndel yate Santy, otra prueba de como se engaña a nuestro pueblo.

(PUBLICADO EN   by  )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15