DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: CON EL ENEMIGO DENTRO. LA CONEXIÓN BOLIVARIANA CON LÓPEZ OBRADOR-SEGUNDA ENTREGA

Hace dos ediciones publicamos los reportes de inteligencia que señalan que la supuesta estudiante mexicana herida en el ataque al campamento del cabecilla narcotraficante de la guerrilla colombiana de Las FARC, Raúl Reyes, nombrada Lucía Morett estaba ligada a los Círculos Bolivarianos de la UNAM en México y a la guerrilla zapatista de Chiapas.

Ayer publicamos una información sobre la proliferación de los Círculos Bolivarianos en los Estados Unidos.

Hoy publicamos más datos que prueban esa triple conexión, que cumpliendo las órdenes emanadas desde Caracas, tratan de ganar adeptos, sobre todo en la Universidades, para conseguir rodear a los Estados Unidos de países hostiles, que de acuerdo con su plan, aprovechando a los infiltrados ya en este país, para darle el puntillazo final a la democracia norteamericana.

Nos referimos a uno de los Círculos Bolivarianos más activos de los Estados Unidos, que funciona en San Patricio, California. Este Círculo, se hace llamar “Círculo Bolivariano y Zapatista” y dirige su proselitismo y su propaganda precisamente a los inmigrantes mexicanos y a los chicanos y aboga abiertamente por la toma del poder en México por “El Peje Lagarto”, Andrés Manuel López Obrador(En la foto que ilustra esta información).

Veamos una de las proclamas repartidas por los militantes de este Círculo, que con su nombre nos da una prueba de la veracidad de lo que hemos estado denunciando:

Se invita que l@s integrantes del Eje de la Justicia, Alimento No Bombas y/o individuales de San Bernardino/Riverside afilar con el Círculo Bolivariano y Zapatista San Patricio. Si usted tiene interés, Por favor fije una respuesta aquí o envíe al correo electrónico:

neearchives@graffiti.net o yclept@iname.com

El Círculo Bolivariano y Zapatista San Patricio también comienza un equipo de Oregon: para más información, por favor envíe por correo electrónico vivavilla@comcast.net  

(Si usted puede sugerir un conexión, por favor preséntelo vía nuestros correos electrónicos entonces podemos añadirlo a los conexiones puestos en una lista encima).

¡CARPE DIEM! ¡Ahorita pongámonos las demandas Zapatistas antes de la gente mexicana! 

Según Telesur:

“El líder mexicano progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció la convocación de la Convención Nacional Democrática Para el Bien de Todos, del 16 de septiembre. El acontecimiento es sobre como definir el papel que la coalición asumirá en la vida nacional política de México. “

Proponemos que la Convención Nacional Democrática Para el Bien de Todos haga las preguntas siguientes antes de la gente mexicana, cuando hacemos ya, que concluyen la Sexta Declaración de la Selva Lacandona:

LA OTRA CONSULTA

            ¿Quiere usted la construcción de otro modo de hacer la política, del abajo y para abajo, que manda obedeciendo?

Sí [__] No [__] no sé [__]

2.   ¿Quiere usted una nueva Constitución que tome en cuenta las demandas del pueblo mexicano como: techo, tierra, trabajo, alimento, salud, educación, información, cultura, independencia, democracia, justicia, libertad y la paz, que reconoce los derechos y libertades de cada persona, y que defiende l@s débiles contra los poderosos?

            Sí [__] No [__] no sé [__]

3.    ¿Quiere usted un programa de la lucha nacional, de abajo y del izquierdo, que construye otro modo de hacer la política, y que exige una nueva Constitución?

Sí [__] No [__] no sé [__]

También respetuosamente presentamos la Constitución Bolivariana de Venezuela a la Convención Nacional Democrática Para el Bien de Todos, a la Otra Campaña, y a la gente mexicana para su consideración: para encontrarlo, haga clic en el logotipo abajo:

¡VENEZUELA VENCIÓ! ¡MÉXICO VENCERÁ!

(Publicado en la edición del miércoles 30 de abril  del 2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15