DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: CON EL ENEMIGO DENTRO LISTO PARA “LA RECONQUISTA”

AGUSTONVEBADADELOSBROWNBERETSAgustin Cebada, de los “Brown Berets”(Boinas Carmelitas)(En la foto de arriba): “¡Regresen a la Roca de Plymouth, peregrinos!- ¡Lárguense!. Nosotros somos el futuro. Ustedes están viejos y cansados. Sigan así. Nosotros los estamos venciendo, Váyanse como ratas golpeadas, viejos blancos. Es su deber morir…A través del amor de tener hijos, (we) nosotros vamos a retomar (lo que es nuestro).

Richard Alatorre, Concejal de la ciudad de Los Ángeles, California: ” Ellos están temerosos de que  tomemos las instituciones gubernamentales y  otras instituciones. Y tienen razón. Nosotros las tomaremos…Nosotros estamos aquí para quedarnos.

 El diario “Excelsior”, de México: “El Suroeste norteamericano luce que lentamente está retornando a la jurisdicción de México, sin disparar un solo tiro”

Profesor José Ángel Gutíerrez, Universidad de Texas: “Nosotros tenemos una América blanca envejeciente. Ellos no tienen  hijos. Ellos están muriendo. La explosión está en nuestra población…Yo amo eso…ellos se están defecando en sus pantalones de miedo…y a mi me encanta eso.”

ARTTORRESArt Torres, Chairman del Partido Demócrata de California: (foto de la izquierda) Recuérdense de la Proposición 187, que le denegaba fondos de los contribuyentes para prestarle servicios a los no ciudadanos, esa fue la última boqueada de los blancos americanos de California”

Gloria Molina,Supervisora del Condado de Los Ángeles:” Nosotros estamos politizando a cada uno de los nuevos ciudadanos que se convierten en ciudadadnos de este país…Te voy a decir, lo que mucha gente está diciendo: ‘Yo estaré ahí y votaré porque quiero que me paguen lo que nos deben”.

Mario Obledo,de la Coalición de Organizaciones Hispánicas de California y Secretario de Estado para la Salud, Educación y la Asistencia Pública, bajo la Administración del Gobernador Jerry Brown, y recipiente de la Medalla Presidencial  de la Libertad, otorgada por el Presidente Bill Clinton: “ California se va a convertir en un Estado hispánico. A todo el que esto le disguste, debe de marcharse”

José Pescador Osuna, Cónsul General de México en Los Ángeles: “Nosotros estamos practicando “La Reconquista” en California.

Professor Fernando Guerra, de La Loyola Marymount University: ” Nosotros necesitamos, para evitar una reacción violenta de los blancos, usar códigos que sean entendidos por los latinos”

Como se ve, estas no son palabras de un puñado de extremistas. Esos “códigos”, los escuchamos muchas veces en nuestros años de residencia en el área  de Los Ángeles: “Si no despiertan, en unos años, ‘le comemos el mandado’ a los gringos…estos vatos no saben lo que se les viene encima“.

(Publicado en la edición del 5-30-2010)

WordPress theme: Kippis 1.15