DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: CUBANO, TU ERES EL MOTOR DEL CAMBIO

ECOBIOPRIETOYJUANPUEBLONota de Nuevo Acción: Lo hemos dicho mucho antes que Obama, tanto que todavía no era presidente de USA. Lea este mensaje transmitido para Cuba el 29 de marzo del 2008.

EDICIÓN DEL SÁBADO 29 DE MARZO, 2008

MENSAJE A LOS CUBANOS TRANSMITIDO POR ROL

En el programa de Radio Onda Libre, “Solo para el Archipiélago” se ha transmitido este viernes 28, el siguiente mensaje:

CUBANO, TU ERES EL MOTOR DEL CAMBIO

Cubano de la isla ¿Hasta cuando vas a estar creyendo en las promesas de cambio? ¿Hasta cuando vas a seguir esperando por las falsas promesas de cambio de la tiranía, que te ha demostrado en casi cincuenta años, que sus gobernantes son unos mentirosos y unos viles ladrones, que se han enriquecido con el dinero de la nación, a costa del hambre y la miseria de nuestro pueblo? ¿Hasta cuando vas a seguir creyendo en lo que te están diciendo  que van a haber cambios, cambios y más cambios?

El cambio está en tus manos. El cambio está en tu poder. Tú eres el motor del cambio. Cuando te levantes, cuando protestes. Cuando empieces a demostrar que no eres un carnero que acepta callado todas las migajas que te ofrecen.

¡Llegó la hora, cubano ! Basta de seguir esperando. Basta de vivir de la misericordia de tus familiares o de la compasión de los que viven en otras naciones. Basta de seguir siendo un mendigo, esperando que los que viven en otras naciones te mantengan y te saquen las castañas del fuego.

Ya es hora de que levantes la voz. Ya es hora, cubano, de que patees las calles y recobres tu dignidad y tu amor propio pisoteado. Ya es hora cubano de que digas ¡BASTA! El cambio tiene que venir ahora y ya, porque tú lo exiges. SOLO ASÍ TE GANARÁS EL RESPETO DEL MUNDO. PORQUE UN PUEBLO A LO QUE TIENE QUE  ASPIRAR ES A SER RESPETADO, NO A QUE LO MIREN CON COMPASIÓN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15