DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: ¿ESTÁ PRÓXIMA LA HORA DE LA BATALLA FINAL?

SALVADORBORREGOALCUMPLIRCIENANOSDEVIDA

Por Salvador Borrego Escalante (Autor)- del libro “Infiltración Mundial”

Donde el marxismo domina la producción se desploma, la iniciativa se atrofia, el alma se asfixia, de manera que en sí mismo lleva el germen de su destrucción. Sin la traición que desde Occidente lo auxilia, el comunismo habría perecido ya.

Al allanar el camino para que la subversión prospere, los encubiertos quieren precipitar a Estados Unidos  al caos, a fin de que en un futuro próximo acepte el desastre total en nombre de la “paz”. Y tal desarme consistiría en entregar las fuerzas militares americanas a la ONU, la cual se erigiría en un gobierno mundial marxista.

El periodista  americano  J. Johnston MCCauley  denunció el 15 de diciembre  de 1967 , el siguiente plan mínimo de acción:

“1-Reemplazar nuestra república constitucional con un estado esclavo de las Naciones Unidas.

2-Reemplazar  las verdaderas enseñazas cristianas en las escuelas.

3-Llevar a la bancarrota a nuestra nación  y arruinar a nuestro pueblo, destruyendo nuestro sistema monetario….Hace 60 años no teníamos deuda nacional. Hoy la deuda nacional excede el billón de dólares.

4- Crear conflictos militares  y guerras y la guerra civil racial para debilitarnos.

5-Controlar totalmente los medios de comunicación masiva, como prensa, radio, televisión, para hipnotizar y convencer a la gente.

6-Control oficial  de todos los niveles , de todos los grandes negocios, las grandes cadenas, la educación y lo profesionales.”(fin de la cita)

Una realidad ampliamente comprobada—aunque poco comprensible a primera vista—es que los más poderosos consorcios financieros de los Estados Unidos han venido subvencionando las actividades comunistas. Y en los últimos años, las Fundaciones, Rockefeller, Carnegie, Guggenheim, Ford y otras, han venido subsidiando a una red de agrupaciones pro comunistas de Estados Unidos y de Iberoamérica.

No percibir este peligro es un síntoma de egoísmo que quiere ignorar la responsabilidad del momento. Un síntoma de cobardía que flaquea ante la grandeza del enemigo. Un síntoma de ceguera mortal.

Las fuerzas de las tinieblas están en plena actividad.

Estos son años de Infiltración. De Infiltración Física para acomodar enemigos disfrazados de amigos. Y de Infiltración Mental para privar a la gente de su recto juicio y sustituírselo sutilmente con el engaño.

Se trata de vaciar de las mentes los valores auténticos y depositarles falsificaciones. Después de esta etapa viene lógicamente, la Revolución Violenta, o sea la Revolución Mundial.

Es un asalto arrollador , al que nadie ni nadie escapará, como jamás se había visto. Un asalto montado con toda la astucia de los hijos de las tinieblas, “más astutos que los hijos de la luz”.

Pero nosotros, hijos de este tiempo actual, tenemos forzosamente que hacer la parte que nos corresponde y enfrentarnos al enemigo, por grande e invencible que parezca.

(Publicado en la edición del sábado 25 de octbre del 2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15