DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: “GRANMA” ATACA A NUEVO ACCIÓN

En su edición impresa para Cuba, de este 20 de mayo, el mentiriódico “Granma” vuelve a usar a su jinetero intelectual estrella, Jean Guy Allard, para desparramar su veneno y sus acostumbradas calumnias y paquetes inventados, en que siempre mezclan los mismos ingredientes ya viejos y caducados y las mismas consignas repetidas hasta el cansancio por más de medio siglo.

Esta vez, de la sucia boca del esbirro mercenario sale una calumniosa afirmación  que retamos a que pruebe. Acusa a este diario digital de estar en contubernio  con la alcaldía de París, la CIA, Reporteros sin Fronteras y Alpha 66. ¡Vaya amalgama estúpida la de este papagayo a paga de la tiranía más cruel y longeva de la historia de este Hemisferio!.

Afirma Granma, en el último párrafo de su mentirosa información: “Convocada por el alcalde adjunto Pierre Schapira, con el apoyo de la organización CIA, Reporteros sin Fronteras, la actividad había sido señalada con entusiasmo, hace unos días, por el sitio web terrorista de Miami ‘Nuevo Acción’, asimilado al grupo Alpha 66”.

Aquí tienen. Más de lo mismo: “Nuevo Acción”, Página terrorista (¿cómo se come eso?) CIA, Reporteros sin Fronteras, Alcaldía de París y Alpha 66. Vaya ajiaco el que ha formado el mercenario extranjero defensor a sueldo de la tiranía cubana.

¿Aldo Rosado y Nuevo Acción a sueldo de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)? ¡Eso no se lo cree nadie que tenga la más ligera noción de la lucha anticastrista de los últimos 50 años! Por favor, inventen algo más creíble.

Otra vez, reiteramos que en este país las ayudas recibidas son record público y que desde hace años se han desclasificados muchísimos documentos secretos de la CIA. Les retamos a que prueben que Aldo Rosado trabajó o cobró alguna vez para agencia extranjera alguna y que Nuevo Acción, recibe subvención, grants o ayuda de ninguna clase.

Enjúaguese la boca antes de hablar de Nuevo Acción miserable extranjero pernicioso, mercenario a sueldo de los asesinos de mi pueblo. (Publicado en la edición del 20 de mayo del 2010)

Un Comentario sobre “DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: “GRANMA” ATACA A NUEVO ACCIÓN

  1. Aldo,eso del grana es porque lo estas haciendo bien,porque en la década de los anos 60,hablaban muy mal de los E.U.Y mira ahora lo bien que se llevan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15