DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: Informaciones de Nuevo Acción le caen como UNA PATADA EN LOS TESTÍCULOS A LA TIRANÍA

En la foto de Nuevo Acción: Luis Posada Carriles y Henry Agüeros se dan un abrazo.

Una vez más queda demostrado que lo que le produce ataques de nervios a la tiranía y le preocupa es que se logre la unión de los hombres de acción, de los que de verdad le han hecho daño. Están tan acobardados que una simple reunión de viejos combatientes para reanudar lazos de afecto y amistad, les produce escalofríos de terror, y acuden–como siempre–a la calumnia y a la chivatería, clamando como viejas rameras plañideras, inventando calumnias para llamar la atención del FBI, para que persiga conspiraciones que no existen.

“Cuba Debate”, la página personal en la internet del Tirano Mayor o “Máximo Enfermo Nacional”, ha publicado un amplio, mentiroso y tergiversador artículo con la firma del esbirro intelectual de larga data al servicio de la tiranía, Jean-Guy Allard, sobre informaciones publicadas por nuestro diario digital.

Como ya es costumbre, se refocilan en la mentira y en repetir las mismas viejas y desprestigiadas calumnias y cambiar los hechos. Nos imaginamos que de aquí en adelante los quintacolumnistas y los trollers castristas que actúan en la internet, desatarán una campaña, repitiendo las mismas mentiras, que les ordenan de la Habana.

Veamos algunas de las mentiras contenidas en el artículo:

“MERCENARIO EN PLAYA GIRON, PISTOLERO EN MÉXICO

Incorporado a la US Navy, Henry Agüero Garcés, estaba a bordo del destructor norteamericano U.S.S. Conway-DDE-507 durante la fracasada invasión de Playa Girón.

Convertido en pistolero al servicio de la inteligencia yanqui, Agüero participó en junio de 1965 en México a un atentado contra el periódico El Día. Se cuenta cómo, contratado por grupos extremistas de derecha, vino expresamente de Miami “con dos granadas en su equipaje” que arrojó en el edificio del diario.

Estuvo unos meses preso en la cárcel de Lecumberri”

NUESTRA RESPUESTA:

Mercenario es Jean-Guy Allard (foto de la izquierda), extranjero a sueldo de la tiranía cubana. Henry Agüeros, no puede ser mercenario, pues es ciudadano norteamericano por nacimiento y estaba en la Marina de USA, como era su deber, cumpliendo el Servicio Militar Obligatorio. Y fue precisamente el estar allí, y ver la traición cometida por los gobernantes de su país contra los patriotas cubanos, lo que le hizo abrazar nuestra causa e incorporarse al Nacionalismo Cristiano, que jamás tuvo nada que ver con la CIA, ni ningún organismo extranjero.

Antes, siempre la prensa controlada y sus esbirros intelectuales habían publicado que el ataque al Instituto Mexicano-Soviético y al periódico comunista “El Día” habia sido utlizando “bombas de fabricación casera”, hoy, al fin, nos dan la razón y dicen la verdad: que fueron usadas granadas de mano, pues nunca practicamos el terrorismo, sino la acción directa, para evitar víctimas inocentes. La verdad siempre se abre paso, porque “más pronto se coge a un mentiroso que a un cojo.”

Y por último: la mejor prueba de como mienten descaradamente estos canallas: Dice que Henry estuvo “unos meses preso”, reduciendo más de siete años en el horrible Palacio Negro de Lecumberri, a unos simple meses.

Más adelante, este mercenario de la pluma repite las mismas y consabidas acusaciones contra Posada y otros combatientes como “El Chino Aquit, el poeta Angel Cuadra, al que reduce a “quemador de campos de caña utilizando gatos”; Dionisio  Súarez, Virgilio Paz, Pedro Remón y Reinol Rodriguez, y la calumnia de que Alfa 66 fue creada por la CIA.

Tal y como dijimos en la información que tanto espanto les ha causado: “Luis Posada Carriles es…el hombre vivo, que más daño le ha hecho a la tiranía cubana y el responsable de que Fidel Castro sufra ataques de ira continuos cada vez que se le menciona y que lo sabe libre”.

(Publicado en la edición del  martes 26 de mayo del 2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15