DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: LA PROFECÍA DE ENRIQUE ARTALEJO- BARACK HUSSEIN OBAMA, RADICAL-SOCIALISTA

ENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor Enrique Artalejo

Los Estados Unidos de Norteamérica es una nación Socialista. ¿Cómo se le llama a un país donde la mayoría trabaja… para mantener a una minoría que no trabaja y además… reparte plata de nuestros impuestos, a todas partes del mundo.

En Estados Unidos, un preso vive mejor que muchos trabajadores norteamericanos. Tiene casa, tres comidas al día, seguro de salud… todo gratis y sin trabajar. Está prohibido que trabajen para pagar por lo que reciben, cada preso cuesta unos 42 mil dólares al año, pero es un pecado y una violación de sus “derechos humanos” el que trabaje, para impedirlo existen un buen número de instituciones que luchan… para que se respeten sus derechos… a no trabajar… ¿Quieren mejor sueño socialista?

Si usted no tiene donde caerse muerto y tampoco tiene trabajo, puede que califique para recibir cupones para la vivienda, cupones para alimento, plan de salud y medicina gratis… recuerden que existe el “Medicaid” y además un paquete de otros beneficios, que solo los que están en el “negocio” conocen… mejor que usted y que yo.

En que otro país del mundo, usted vende o consume drogas, roba y comete otras “monerías”… es arrestado y entra por una puerta y sale por la otra, acumula más visitas a la cárcel que al médico… y hasta que no mata a alguien o viola a un menor, no lo guardan por buen tiempo.

En Cuba usted expresa un pensamiento, que no le gusta al “gobierno” y se pudre en la cárcel. ¿No es el socialismo de la Yuma, mejor que el de los castrados?

Pero lo que si sabemos es… que en el Socialismo norteamericano, mientras más se trabaja… más se gana… y mientras más se gana… más impuestos se pagan… y ¿Para que pagamos más impuestos cada día? Bueno… para entre otras cosas… mantener al partido Demócrata y mantener a una gran mayoría de sus electores, o mejor dicho… para mantener a los que no “pueden trabajar”. ¿No es esto… el perfecto sueño socialista? ¿Qué el 5% de la población trabaje para que se “re-distribuya” lo que ganen entre el otro 95%?

¿Recuerdan el famoso cuento, de la estudiante de A y su amiguita de C?

La educación en las escuelas es gratuita a nivel nacional, y usted con sus impuestos a la vivienda, paga por las escuelas… aunque usted solo tenga un perrito y ningún niño que educar. ¿No es esto… un tremendo sueño socialista cumplido?

Recuerdan cuando se publicaba hasta que fecha en el año, usted tenía que trabajar para el Estado, o sea para pagar por sus impuestos, la última que recuerdo iba por algún día del mes de Mayo de cada año… hoy no se publica… ¿Secreto de Estado? ¿No es esto también una práctica socialista?

En los Estados Unidos Socialistas de Norteamérica… usted trabaja 40 horas a la semana, y según la ley, si su salario es por hora, y trabaja más de las 40 horas… las horas extras se las tienen que pagar a tiempo y medio… y si es un día de fiesta… el doble por hora. Esto… esto es mejor que lo que soñó Martí para los cubanos y más que lo que ofrecen hoy los sociolistos castristas… y sin “trabajo voluntario”.

¿Quiénes están mejor, los que trabajan para el socialista Bastardo Ex-Jefe, o los que trabajan en la Yuma?

Pudiera seguir enumerando las leyes y programas socialistas que existen en los Estados Unidos y que el Sen. Obama… “quiere mejorar” si es electo.

Pero… ¿Por qué me opongo a que Barack Hussein Obama sea electo? Porque lo considero más radical que socialista, y no hay nada peor que un socialista-radical.

Su “Plan Económico”… “Bajaré los impuestos al 95% de los contribuyentes”, demagogia y mentira… si el 40% ya no paga impuestos. “Subirle el impuesto al 5% de los contribuyentes” ¿Para que? Para darle un cheque a los que no pagan impuesto ahora, unos 60 millón de no contribuyentes, o sea ampliar el programa de “mantengo” existente… bajo el principio radical-socialista de la “redistribución de la riqueza”. Más claro ni el agua.

Yo no estoy en el grupo de los “5%” pero considero inmoral el “Plan Obama”.

Hay que crear trabajos… para que todo el mundo trabaje y que cada cuál pueda vivir de acuerdo a su capacidad, su tenacidad y sobre todo de acuerdo a su responsabilidad. La llamada crisis hipotecaria, se debe rebautizar como la “Crisis de la irresponsabilidad”.

Como si el Plan Económico de Barack Hussein Obama, no fuera suficiente motivo para oponerse a él…. hay que recordar el refrán que dice “Dime con quién andas y te diré quién eres”.
El historial del Sen. Obama deja mucho que desear, su asociación con el terrorista… Bill Ayers, radical-socialista, que no se esconde para decir que debió poner más bombas en los años 60 y 70 y que usa una camiseta de la Cuba-Comunista es preocupante y en el último “Debate Presidencial” el Sen. Obama mintió nuevamente, minimizando su relación con este personaje. Mintió también sobre su asociación con ACORN, a quién le dio 800 mil dólares de su campaña… ¿Darle plata a una organización que viola las leyes electorales y atenta… contra el arma más poderosa con que cuentan las democracias… el VOTO? Plata para alterar los resultados de las próximas elecciones para su propio beneficio.

OBAMACONSUMENTOJEREMYWRIGHTSu relación por más de 20 años, con su “pastor y mentor” Jeremías Wright (foto de la izquierda), su relación con el hoy convicto Antoin “Tony” Rezko. ¿No es suficiente “carga” para oponerse a este candidato?

Barack Hussein Obama… entre otras cosas, es un mentiroso, Obama no ha permitido acceso a sus expedientes académicos, a sus compañeros de estudio, ni a sus expedientes médicos… ¿Por qué? y ¿Por qué la media no ha protestado?

No me gustan los misterios, no me gustan los “gallos tapados” y mucho menos para ocupar el puesto más poderoso en la nación más poderosa del mundo.

No quiero a un radical-socialista de Comandante en Jefe de los Estados Unidos y que ha amenazado… con desarmarla, con eliminar todas los armas atómicas…

(Obama wants to “Protect” America) http://macsmind.com/wordpress/2008/06/08/

obama-wants-to-protect-america/ y poner en peligro la seguridad nacional.

Alguien puede pensar, que en una “Administración Osama”, congresistas como Berny Frank o senadores como Christopher Dodd, o los ejemplares de Fannie y Freddie y otros… serán llevados a los tribunales y el pueblo sabrá toda la verdad detrás del desastre económico, las violaciones de ACORN y la campaña de otorgar prestamos incobrables.

Como he repetido, este señor saldrá electo SI USTED Y YO… Y LOS QUE LEAN ESTA NOTA… NO SALIMOS A VOTAR EN CONTRA DE ÉL. OBAMA NO ES UN CANDIDATO MÁS, OBAMA ES UN PELIGRO PARA ÉSTA NACIÓN Y PARA EL MUNDO.( Publicado en la edición del viernes 17 de octubre del 2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15