DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: LOS NEGOCIOS CAPITALISTAS DEL CASTRISMO (SEGUNDA ENTREGA) EL GRUPO “BRAVO”

PRODUCTOSDELGRUPOBRAVODELATIRANIA

Productos fabricados por el Grupo Bravo, empresa capitalista de estado del castrismo

El grupo “Bravo” (cárnicos cubano-españoles)  es otro de los grandes negocios capitalistas de la Cuba “socialista”. Formado por la tiranía cubana con capital español, fabrican en la isla toda clase de embutidos, jamones y “delicatessen”utilizando carnes de cerdo, pollos, pavos, res y langostas. Rubros que el pueblo cubano no ve desde hace años y comida “gourmet” que no está accesible a ningún cubano nativo. Se elaboran utilizando mano de obra cubana con sueldos irrisorios, para la exportación y venta en los establecimeitnos del apartheid turístico, adonde al cubano le está prohibido la entrada.

Esta empresa mixta  que fue formada entre CORALSA ( Corporación Alimentaria de Cuba) y PROVALCA (Proyectos de Valencia en el Caribe) le produce a los jerarcas de la nomenclatura y a los Hnos. Castro una buena cantidad de divisas para engordar sus arcas . Invitamos a los lectores a visitar el sitio web de Bravo S.A. www.bravo.cu  para que vean hasta donde llega la hipocresía de la revolución destructora, y les pedimos que le envien la dirección electrónica a sus amigos y familiares en el archipiélago, para que los cubanos puedan comprobar con sus propios ojos, hasta donde llega la maldad de sus gobernantes.(Publicado en la edición del viernes 1 de septiembre del 2006)

Un Comentario sobre “DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: LOS NEGOCIOS CAPITALISTAS DEL CASTRISMO (SEGUNDA ENTREGA) EL GRUPO “BRAVO”

  1. Tiene muy bien puesto el nombre de esa Empresa,porque hay que ser Bravo,para hacer negocios con los Castros,los mismos, que han intervenido a cientos de Españoles que tenían un negocio pequeño,mediano,o grande.Ojalá no les pase lo que les pasó,a estos otros Españoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15