MANUAL DEL RESISTENTE POBRE

OPCIONRESTAURADORANACIONALISTALOGOOEMBLEMAEs la misión de todo buen patriota hacer miserable la vida del tirano. El que no cumple con ello, no solo falla consigo mismo sino con el pueblo. Será necesario emplear otros métodos de organización o mejor dicho: la no – organización.

LALIBERTADNOCAEDELCIELO-LLEGOLAHORAEl movimiento hacia la libertad se está acercando al momento en que para mucha gente la posibilidad de pertenecer a un grupo no va a existir. Por ahora los grupos servirán para  que los nuevos se adoctrinen en la ideología de la lucha y hagan propaganda positiva para encontrar potenciales camaradas. Es seguro que para muchos la lucha se está convirtiendo en una cuestión de acción individual, cada uno tomando una decisión privada para resistir a cualquier precio. Es difícil para una persona saber lo que la otra hará. De todos modos basta saber lo que uno mismo hará.

El concepto de Resistencia sin líder no es mas que un punto de partida en teorías de organización. El esquema ortodoxo de organizaciones está representado en una pirámide con la masa abajo y el líder arriba. Este esquema no solo se ve en las fuerzas armadas, que son el mejor exponente de la cadena de mando, sino también en nuestro sistema político. Este esquema se ve en todas las estructuras políticas, sociales y religiosas del mundo actual. La experiencia nos dice que los grupos que han usado este tipo de organización han sido fácilmente infiltrados por su gobierno revelándose su cadena de mando.

En el esquema de pirámide un infiltrado puede destruir toda la estructura que se encuentra bajo su nivel e incluso a veces lo que se encuentra arriba. Una alternativa al esquema piramidal es el sistema de células. En el pasado muchos grupos han usado este sistema para llegar a su objetivo. Durante la guerra civil de EE.UU. se formaron comités de correspondencia a lo largo de las 13 colonias. Su propósito era subvertir al gobierno y de esa manera ayudar a la causa de la independencia de las otras. La infamación sobre el gobierno iba de célula a célula y cada una decidía que hacer según le convenía. Un ejemplo reciente del sistema de células son los comunistas. Ellos hicieron un arte del sistema de células.

Tenían células que actuaban completamente separadas y sin ningún conocimiento sobre las otras pero estaban orquestadas por un mando central. Las células comunistas bajo control soviético, que operaban en EE.UU. hasta casi 1991 podían estar al mando de una persona que tenia una posición social muy baja. Por ejemplo, podía ser mozo de bar pero en realidad ser Coronel General en la KGB. Bajo su control podían estar varias células y una persona activa en una célula podía no tener conocimientos sobre miembros de otras células. La efectividad de este sistema depende sobre todo del mando central. Podemos sacar dos conclusiones:

– Que el sistema piramidal puede ser fácilmente infiltrado sobre todo en nuestro país.
– Los requisitos necesarios para el funcionamiento del sistema de células inspirado en el uso de los comunistas no se encuentra a nuestro alcance.
Entonces, ¿que método nos queda a los que resistimos la tiranía?.

La respuesta viene del Coronel Ammos que sugirió el sistema de célula fantasma que denomino Leaderless Resistance “Resistencia sin líder”. Un sistema basado en el de células ortodoxo,  pero sin un mando central, sistema casi idéntico al de los comités de correspondencia de la guerra civil de EE.UU.. La pregunta que  surge a esto es ¿Cómo cooperan las células entre si sin un mando central?. La respuesta es que en un programa de resistencia sin líder cada uno debe saber lo que debe hacer y como. Se convierte en responsabilidad individual desarrollar las técnicas y conseguir la información sobre lo que hay que hacer. Esto no es tan imposible como parece a simple vista ya que los integrantes tienen una misma visión general del panorama, una misma ideología y generalmente actúan de la misma manera a determinadas situaciones.

El sistema de comités de correspondencia así lo demuestra. Los diarios, panfletos, computadoras, son medios que permiten a cada célula saber sobre la situación general del movimiento permitiendo una acción planificada. Sabemos que no es un sistema perfecto pero las alternativas a él no han funcionado. La resistencia sin líder ya ha funcionado una vez en al guerra civil americana. Es ocioso decir que este sistema lleva  a la formación de células muy pequeñas incluso de una persona. Está claro que debemos repensar las tácticas y estrategias para oponernos a la tiranía gubernamental. Como la niebla, que aparece cuando las condiciones son favorables y desaparece cuando las condiciones no lo son, así debe ser la resistencia a la tiranía

NOTA: Copia y difunde entre amistades y compañeros de la resistencia. LLEGÓ LA HORA DE HACER A UN LADO A LOS PUSILÁNIMES. LA LIBERTAD NO CAE DEL CIELO, HAY QUE APRENDER A GANARLA CADA DÍA. ¡A BARRER CON LA TIRANÍA Y CON LOS FALSOS OPOSITORES BUSCADORES DE FULAS!

(COPIA Y DISTRIBUYE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15