DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: ¡OJO! CON EL CASO DEL “CONTRATISTA”

Nota actual: ¡Qué claros estábamos!-

Ya los cubanos hemos recibido tantos golpes a mansalva  y tantas puñaladas traperas por la espalda, que cada vez que ocurre un acontecimiento, que parece no tener explicación, se nos enciende el bombillo de la suspicacia y se nos erizan todos los pelos del cuerpo, o como dicen los mexicanos: “se nos enchina el cuero”.

Por eso, el extraño caso del “contratista” del Gobierno norteamericano, que andaba por La Habana, como Pedro por su casa, alegremente regalando teléfonos celulares, equipos satelitales, de computación y el copón divino, y que fue–como era de esperarse–apresado por la Seguridad del Estado castrista, nos pone en alerta y nos hace ver una pequeña banderita roja que dice: ¡OJO CUIDADO! ¡PUEDE HABER TRAMPA!

El lector se preguntará: ¿Dónde puede estar la trampa?

Pues en que se esté montando el escenario necesario para ceder ante la exigencia (porque no es petición) del castrismo para que Obama indulte a los 5 espías convictos y confesos de la “Red Avispa”, disfrazándolo como un intercambio de espías.

De casos como esos existen muchos antecedentes en la historia: actualmente se discute un intercambio de un montón de terroristas palestinos presos en las cárceles de Israel, por un solo soldado judío. Recordemos al abogado Donovan negociador norteamericano para la negociación que propició el intercambio del Piloto de U2, Francis Gary Power, derribado sobre territorio soviético, por el espia de la KGB Coronel Rudolph Abel, para solo mencionar dos casos y no extender esta nota.

No estamos paranoicos, cuando afirmamos que todo es posible. ¿O es que ya se nos olvidó hasta que grado han logrado los enemigos de esta nación infiltrar sus aparatos de seguridad y sus organismos de tomas de decisiones? Alger Hiss, Arthur Weyland alias “Rogelio Montenegro”, Ana Belén Montes, Walter Kendall Myers y su esposa Wendolyn, son personajes de carne y hueso, que han sido descubiertos espiando y trabajando para el enemigo, enquistados en las más altas esferas de esta nación.

Se ha preguntado usted ¿Cúantos más están trabajando activamente por destruir el “american way of Life”, que aún no han sido descubiertos? especialmente  ahora que un presidente marxista fabiano, ocupa la Casa Blanca.

Y si no es un complot urdido desde aquí, entonces estamos ante una nueva jugada de la tiranía, que en los próximos meses, seguramente “descubrirá” que algunos norteamericanos de los que visitan Cuba son “peligrosos espías” de la CIA y los encarcelará, juzgará y condenará, para en el 2010 tener material de canje.

De ser así, más les valdría los ciudadanos norteamericanos que se piensan ir a pasar unas vacaciones a Cuba, que se abstuvieran de hacerlo, no vaya a ser que se saquen la lotería sin haber comprado billete. 

(Publicado en la edición del  jueves 24 de diciembre del 2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15