DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: SIEMPRE SON LOS MISMOS

En el orden acostumbrado: Cuesta Morúa, Gisela Hidalgo, Héctor Palacios y Elizardo Sánchez Santa Cruz.

“Si caminan como pato, comen como pato, defecan como pato y hacen cua, cua, no cabe la menor duda: son patos”

En la edición de ayer de Nuevo Acción, tanto Pablo Rodríguez Carvajal, como yo–en un editorial–nos referimos a la extraña actitud de un grupo de “disidentes” que desde la isla se pronunciaron con sospechosa prisa, sobre los acontecimientos ocurridos en la hermana república de Honduras, coincidiendo plenamente con los argumentos de la tiranía, de que se se supone que esos “disidentes” sean adversarios.

Pero si examinamos la conducta de esos “líderes “disidentes” y sus declaraciones anteriores en varios temas, descubriremos, que siempre declaran lo que conviene a la tiranía y que siempre están en sintonía con las orientaciones giradas por el castrismo.

Vean los lectores, una lista parcial de los más conocidos de esta tendencia, que siempre le hacen el juego a los opresores del pueblo. Fíjese bien el lector, en que siempre son los mismos:

Arco Progresista y Cuesta Morúa,  Héctor Palacios, Gisela Hidalgo, Elizardo Sánchez Santa Cruz, la Agenda para la Transición, Rafael León Rodríguez, del Proyecto Democrático Cubano. 

En política no existen las casualidades. Y esos “agentones del castrismo” colocados en la disidencia para dividir y hacer su trabajo de zapa a favor  de la tiranía, siempre, por “casualidad”, coinciden con la dictadura. Más claro ni el agua. El que se engañe con ellos, es porque quiere ser engañado. Baste ya de medias tintas, llamemos a las cosas por su nombre. Un agente es un agente, y punto.

(Publicado en la edición del jueves 2 de julio del 2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15