DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN: UNA OPORTUNA ACLARACIÓN

Como por arte de magia. Como si se hubiesen conjurado, para hacerlo, en las últimas semanas he recibido varios e-mails, de distintas procedencias, ofreciéndome para su venta algunos videos que me aseguran “son muy comprometedores” contra la tiranía cubana. Sus propietarios o ¿”videotenientes”? me aseguran, me escriben, y hablan del temor que sienten del “largo brazo de Castro” y del peligro que corren, por lo que no quieren aparecer, ¡pero sí cobrar! Y al parecer aspiran a sumas astronómicas, que me insinúan, compartirían conmigo.

Para que no pierdan más su tiempo conmigo, y no me lo hagan perder a mí, les quiero aclarar  de una vez por todas, que : NO LUCRO, NI COMERCIO CON LA CAUSA CUBANA. No soy representante de ningún grupo que maneje fabulosos recursos. Y a pesar de los que les hayan hecho creer en Cuba, no trabajo para gobierno alguno y no recibo grants, donaciones o pagos de nadie; y Nuevo Acción, es un órgano pobre que, si alguna vez ha ayudado a algunos de nuestros corresponsales en Cuba, lo ha hecho por solidaridad con personas que luchan igual que nosotros y que nunca han pretendido cobrar ni un centavo por sus colaboraciones.

Pueden estar seguros que tampoco voy a actuar como agente vendedor de esos supuestos videos. Si en realidad son tan importantes, contacten a los departamentos noticiosos de los distintos canales de televisión que existen en esta área y estoy seguro, que si de verdad tienen algo de interés, les van a sacar algunos dólares. PERO, NO CON NOSOTROS. REPITO: NO LUCRO NI COMERCIO CON LAS COSAS DE UNA CAUSA QUE PARA MI ES SAGRADA. ESCOGIERON A LA PERSONA EQUIVOCADA.

Aldo Rosado-Tuero- Director de Nuevo Acción. (Publicado en la edición del domingo 19 de noviembre del 2006)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15