¡DE ÚLTIMA HORA! LA ENFERMEDAD DE CLINTON

BILLCLINTON

Foto: Bill Clinton hablando ante el pleno de la Convención Demócrata

SANTIAGOCARDENASDR.Por, Dr. Santiago Cárdenas- Exclusivo para Nuevo Acción

El ojo clínico bien  adiestrado  durante  cincuenta y un años me falla poco, aunque sea a distancia. Inmodesto que soy. Siguiendo la cara de témpano del ex presidente Clinton, cara de máscara (mask face); su temblor camuflado en reposo  de  su mano  derecha  y la caída  en la quijada, que mantiene una boca babeante y sin cerrar, me atrevo a  afirmar que padece de enfermedad de Parkinson, bajo tratamiento.

Es un síndrome  clínico de temblor; rigidez y disquinesia (una triada clásica en medicina interna) que fue descrito en Inglaterra por el Dr. James Parkinson, quien  recibió el título de Sir por la Reina  de Inglaterra dada su genial  descripción de este morbo, que lo inmortalizó.

Se debe a un defecto de neurotransmisores en el núcleo negro de la base del  cerebro. Una más larga descripción  no es el objeto de este trabajo; pero puede buscarse en la web o un buen libro de medicina como el Cecil.

La enfermedad  tiene una amplia  gama de manifestaciones; no demencia al paciente,  aunque debe  ser vigilada continuamente por  su tendencia a la invalidez del enfermo y  a la cronicidad. Apuesto por un estadio I  ó  II.

De confirmarse,  afirmo que ya está siendo tratado con Sinemet y que éste es un top secret en la campaña demócrata y de los cuarteles generales del partido Demócrata–Social de  EEUU, dadas las consecuencias que esta enfermedad puede traer  a la familia Clinton y sus asesores.

2 comentario sobre “¡DE ÚLTIMA HORA! LA ENFERMEDAD DE CLINTON

  1. Lo comente con mi esposa; a ese tipo “Clinton”, le pasa algo y ahora su ojo clinico, me lo confirma, es mas cuando fue a bajar unas escaleras, uno de sus tarugos lo ayudo tomandole el braso. Nota aparte, y pregunto, estara la Clinton anunciando una pasta dental??,

  2. Orare a ml padre. Dios por el ex precidente bill clinton. Y su fam.para k. Dios tengamisericordia. Dios dice en su palabra orad por nuestros gobernantes pora k vivamos en paz y reposadamente. Dios ase la llaga yel la cura
    .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15