DE ÚLTIMA HORA: MINISTERIO DE DEFENSA Y FF.AA. DE COLOMBIA SE LE PARAN BONITO A SANTOS

RUBENDARIAALZATEBRIG.GENERALDespués de conocerse los detalles del Secuestro del Brigadier General Rubén Darío Alzate (foto), el presidente Juan Manuel Santos, siguiendo la línea iniciada por su administración de minimizar las acciones de las FARC y culpar a las Fuerzas Armadas, para desmoralizarlas, exigió—y lo escribió en twitter—al Ministerio de Defensa y al Comandante General de las FF.AA. colombianas, una explicación sobre que hacía el gen. Álzate en el lugar en que fue capturado.

URIBEVSSANTOSFOTOCOLPRENSAEl siguiente es textualmente el twitter de Santos:“JuanManSantos Mindefensa y Cdte Gral: quiero que me expliquen por qué BG Alzate rompió todos los protocolos de seguridad y estaba de civil en zona roja” (En la foto de Colprensa de la izquierda: Uribe y Santos)

A este reclamo respondió con firmeza el Ministro de la defensa con esta dura respuesta (también publicada en twitter): “mindefensa Que le quede claro al país, cuando ocurre un secuestro el único responsable es el secuestrador, en este caso los terroristas de las #Farc.” 

Una vez más los hechos dan la razón al ex presidente y hoy Senador Álvaro Uribe Vélez, sobre todo lo que ha escrito y hablado en contra de las actuales conversaciones “ de paz” llevadas a cabo en La Habana.

Uribe repite hoy en twitter, la gran verdad que ha venido denunciando desde el principio: “AlvaroUribeVel – Santos pide por twitter explicaciones a MinDefensa y Cte Gral, la causa se dio hace 4 años cuando elevaron terrorismo a categoría política. Santos ha permitido que las Farc se sientan en igualdad con FFAA, por eso los terroristas secuestran y dicen que es detención. El problema no es puntual del Chocó, se está generalizando en todo el país

WordPress theme: Kippis 1.15