DECLARACIÓN DEL COMITÉ PRO HONOR Y DIGNIDAD DEL EXILIO

REUNIONEJECUTIVOCMITE9-24-2014El Comité Pro Honor y Dignidad del Exilio en sesión llevada cabo el pasado miércoles 24, después de examinar y evaluar los trabajos realizados que condujeron a la exitosa protesta contra la actuación del Grupo Buena Fe, en el Miami Dade County Auditórium llegó a los siguientes acuerdos:

1- Hacer público nuestro agradecimiento:

a)- A las Autoridades policíacas por su ayuda y comportamiento durante la manifestación.

b)- A los oficiales electos de distintas municipalidades del Condado y muy en especialmente al Alcalde de Miami, Hon. Tomás Regalado, por habernos acompañado en esa noche.

c)- A las distintas organizaciones del exilio, que se solidarizaron y respaldaron la convocatoria y nos acompañaron  junto al pueblo, en este triunfo que es de todos más que de este Comité.

2- Nombrar una Comisión que se ocupe de tratar de lograr apoyo de los Comisionados Condales para pasar una moción por la que se prohíba que las instalaciones del Condado sean utilizadas por artistas provenientes de países que apoyen al terrorismo o por empresas locales bajo contratos con eses elementos.

Este Comité quiere dejar bien claro ante la opinión pública y el exilio en general, que no pretende convertirse en una organización o una sombrilla de organizaciones, para competir con las ya existentes. Nuestro propósito es mantenernos en constante comunicación para cuando se estime que se necesita una manifestación o acción conjunta contra el enemigo común y para mantener y poner en alto el honor y la dignidad de nuestro exilio, servir de Coordinador ante todas las genuinas organizaciones anticastristas para trabajar en conjunto por ese propósito.

El Ejecutivo del Comité Pro Honor y Dignidad del exilio.

Sábado 27 de septiembre, 2014

WordPress theme: Kippis 1.15