DECLARACIÓN DEL PRESIDIO HISTÓRICO CUBANO: MÉJICO, FUNDACIÓN “KONRAD ADENAUER Y ODCA

ANTUNEZOTRAEl pasado domingo día 7, el PPHC transmitió íntegro el discurso de Jorge Luis García “Antúnez” (foto de la izquierda) en su programa “Surcos de Libertad” en Radio Mambí. El discurso de Antúnez mantiene el mismo tono de denuncia y condena contra la tiranía y por eso lo dimos a conocer. Pero  a nuestro juicio, lo que no fue oportuno fue, que quienes mantienen una línea clara y definida, mezclaran sus firmas con los nombres de otras personas, de aquí y de allá, de las que conocemos cuales han sido sus travesuras y veleidades a través de los tiempos para proporcionarle espacios abiertos a la tiranía, en un documento en el que aparecen términos nebulosos y vagos para dar una proyección de consenso a la opinión pública y de que no les aguaron la reunión.

LUISGINFANTEEste encuentro y otros foros y conferencias coinciden con los con editoriales del New York Times, la invitación del régimen castrista a la Cumbre de las Américas y otras languideces como la del gobierno de los Estados Unido, las veleidades de la Unión Europa, el silencio del Vaticano, la complacencia de la Iglesia en Cuba, intereses económicos y los demás factores inescrupulosos y cazadores de fortuna que se mueven alrededor de esta pretendida compra- venta del destino de nuestra nación. (En la foto: Luis G. Infante, Presidente del Presidio Político Histórico Cubano)

Sería interesante conocer las demás exposiciones del resto de los participantes en este encuentro con el pomposo nombre de “Caminos para una Cuba Democrática”.

Fdo. Luis G. Infante 34028

WordPress theme: Kippis 1.15