DECLARACIONES DEL REPRESENTANTE EN CUBA DE LAS JUNTAS DE OFENSIVA POR EL LEVANTAMIENTO POPULAR

ROMPAMOSLASCADENASPORELLEVANTAMIENTOPOPULARQueremos dejar bien claro que no solo no apoyamos ningún llamamiento a plazo fijo, sino tampoco ningún llamamiento público, por líderes conocidos públicamente, porque para nadie es un secreto que los planes que se hagan por líderes fichados por la nefasta tiranía castrista, están llamados al fracaso.

Lo que urge es ir a la formación de una militancia clandestina, que se estructure en células y cuya militancia y dirigencia no se hagan público, hasta que haya estallado la insurrección que lleve al levantamiento popular.

Sabemos que esta estrategia es más lenta, pero es también la que puede contar con más posibilidades de triunfo, si se logra el objetivo que es estructurar un aparato clandestino en las principales ciudades y centros poblacionales de la Isla. 

La historia de las luchas exitosas contra las dictaduras y las satrapías, lo demuestra. Ante un gobierno tiránico y asesino que no respeta las leyes ni la dignidad y la vida de las personas del pueblo, solo cabe la lucha anónima y clandestina. Y a eso nos estamos dedicando desde hace unos meses.

No van a leer, ni oír de nosotros ni de nuestros nombres. Solo se van a ir enterando de los pasos primeros que se van a ir dando como gimnasia para probar nuestras fuerzas.

Tengan fe y renueven la esperanza que en Cuba no todo está perdido.

¡VAMOS POR EL LEVANTAMIENTO POPULAR!

A nombre de JOPELP

Juangual

WordPress theme: Kippis 1.15