ME DEFECO EN NIKOLAS Y ME LIMPIO CON MELISA

Por, Esteban Fernández

Les cuento que después de estar súper encabronado con el asesino de mierda que hizo la matanza en el “Marjory Stoneman Douglas High School” de Parkman Florida, encima de eso -y para ponerle la tapa al pomo- tenemos que soportar la babosería de la abogada Melisa McNeill lanzándole -al presentarlo- un montón de zalamerías y excusas a este sangaletón que no es más que un tremendísimo hijo de la gran puta asesino que merece la pena de muerte 17 veces consecutivas.

¡Que no joda esta descarada picapleitos, esto es el colmo de los colmos! Tuvo la osadía de decir que “Está muy arrepentido” cosa que no la creo en lo absoluto porque es obvio que premeditó esta masacre.

No se equivoquen conmigo, yo vengo de una familia de “Fernández” dedicados a las leyes. Mi abuelo era abogado y juez de Güines, mi padre y mi tío Enrique Fernández Roig eran procuradores públicos, mi primo Enrique Fernández Barros era abogado y profesor de derecho en la Universidad de Miami y yo estaba supuesto a estudiar esa carrera si no hubiera sido por la llegada del monstruo. SIN EMBARGO, YO SOLAMENTE CREO EN DEFENDER A LOS INOCENTES O A LOS QUE ESTÁN EN DUDAS SU INOCENCIA.

Pero cuando todo el mundo está de acuerdo en la culpabilidad de un criminal, cuando cientos de personas vieron cometer el crimen, cuando el reo acepta su culpabilidad, cuando hasta el bobo de la yuca puede atestiguar que fue este tipejo llamado Nikolás Cruz el causante de este genocidio de muchachos inocentes, llenos de vida y con un futuro por delante, ENTONCES ¿POR QUÉ CARAJO TANTAS CONTEMPLACIONES Y PAÑOS CALIENTES?

Rápido, abajo y de un solo tajo, se le debe dar “Ñámpiti gorrión” a este degenerado que merece ponerlo en 20 sillas eléctricas y 20 guillotinas consecutivas.

No, pero de eso nada, la abogaducha le pone la mano por encima a este monstruo con el deliberado propósito de que le cojan lástima, el muy cabrón se declara culpable -como si eso fuera necesario- simplemente para evitar la pena de muerte.

Acto seguido esta flaca desteñida tiene el descaro y la falta de respeto de presentarse ante la prensa brindándole un burujón de pretextos y dice que “El muchacho está muy triste, afligido, compungido y que pide disculpas”.

Y fíjense si yo estoy echando chispas al respeto que cuando esta leguleya dijo eso de que Nikolas “is a “broken human being”  de estar cerca yo le hubiera gritado a todo pulmón “Broken tendría el culo por la mano de patadas que yo le diera si me dejaran solo con él en una celda”.

2 comentario sobre “ME DEFECO EN NIKOLAS Y ME LIMPIO CON MELISA

  1. Si matas al loquito absuelves al verdadero asesino, el sistema de salud mental en Estados Unidos.

  2. Estoy completamente de acuerdo con Esteban.
    Puedo comprender y tener clemencia con el que mata a quien lo acosa.
    Puedo comprender y tener clemencia con la joven que mata a su violador.
    Puedo comprender y tener clemencia con el que mata a un pedofilo sea o no sea sacerdote.
    Pero no puedo tener clemencia con el que mata a sangre fria a inocentes que nunca le han hecho daño. A ese lo quemaria vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15