DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE FEBRERO, DOS FECHAS PARA LA INFAMIA: BARACK OBAMA VISITARÁ UNA MEZQUITA EN EE.UU. PARA HABLAR DE… ¡TOLERANCIA!

OBAMAMUSULMANNota de la redacción: Este artículo debió de haber sido publicado en la edición del pasado martes y fue uno de los pocos que el servidor ” no logró rescatar”, pero nosotros conservábamos el original y las fotos.

El presidente de los Estados Unidos visitará mañana miércoles 3 de febrero una mezquita musulmana por primera vez como mandatario del país.

Según anunció la Casa Blanca, en el encuentro con los miembros de las Sociedad Islámica de Baltimore, Obama hablará sobre la tolerancia y la libertad religiosa.

“El miércoles, 3 de febrero, el presidente viajará a Maryland para visitar la Sociedad Islámica de la mezquita de Baltimore con el objetivo de celebrar las contribuciones que los musulmanes estadounidenses hacen a nuestra nación y reafirmar la importancia de la libertad religiosa en nuestro modo de vida”, informaron fuentes oficiales, según reportó la agencia de noticias EFE.

“El presidente llevará a cabo una mesa redonda con miembros de la comunidad y dará un discurso, donde reiterará la importancia de mantenerse fieles a nuestros valores fundamentales, acogiendo a nuestros compatriotas estadounidenses, hablando en contra de la intolerancia, el rechazo a la indiferencia, y la protección de la tradición de nuestra nación de la libertad religiosa”, agregaron.

El objetivo del encuentro que llevará a cabo Obama es para hacer frente a las declaraciones en contra de los musulmanes realizadas por el precandidato republicano a la presidencia, el magnate Donald Trump, quien en una de sus propuestas dijo que llevaría a cabo una prohibición temporal del acceso de los musulmanes al país.

OBAMAENMEZQUITADEKUELALUMPUREn abril de 2014, el presidente estadounidense visitó la Mezquita Nacional de Kuala Lumpur, Malasia, dentro de una gira asiática y en junio de 2009 acudió a la mezquita cairota del Sultán Hasan, considerada por los egipcios y los musulmanes suníes como una de las obras maestras de la arquitectura mameluca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15