DERRUMBE EN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DEL HOTEL COMERCIO DE CAIBARIÉN: DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS GRAVES.

En la foto: Una vista del hotel abandonado e invadido por las malezas y las ratas después de décadas de abandono.

En Nuevo Acción dimos hace poco la noticia de que la tiranía se proponía remodelar (reconstruir) el Hotel Comercio de Caibarién, robado a sus legítimos propietarios y abandonado por muchísimos años. Hoy nos llega la noticia de un grave accidente ocurrido en dichas obras.

Debido a la imprevisión de los que conducen la obra, ocurrió un gigantesco derrumbe ( foto encima de este párrafo) en donde resultaron lesionados y se mantienen hospitalizados: Lázaro Bueno Mezquino, natural de Camagüey, con politraumas; Carlos Aguilera García, natural de Las Tunas, con fractura costal; Yordani Mensonit Morales, natural de Camagüey, quien presenta fractura de húmero; Andrés Estévez Ruiz, natural de Caibarién, en estado grave, remitido al Hospital Arnaldo Milián Castro con fractura de cráneo y Richard López Pérez, natural de Caibarién, en estado crítico con peligro inminente para la vida.

Además fueron atendidos y dados de alta médica los trabajadores Yorlandi Suárez Torres y Eduardo Cuéllar Serrat naturales de Caibarién y Ariel Rochicot Muñoz, de Camagüey.

Luego de remover los escombros y localizar a dos trabajadores reportados como desaparecidos, aproximadamente a las 4 y veinte de la tarde de ayer martes, se comprobó la existencia de dos víctimas fatales. Los fallecidos se nombran Dorian Toledo Pascual, de 39 años de edad y Félix Morales Domínguez, de 27, ambos de Caibarién.

Un Comentario sobre “DERRUMBE EN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DEL HOTEL COMERCIO DE CAIBARIÉN: DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS GRAVES.

  1. Hoy 12 de Julio del 1952 hace 65 fue nuestra boda en Caibarien y toda la familia de mi esposo estaba alojada en el Hotel Comercio de Caibarien pues Mi esposo era nacido y criado toda su vida en Oriente y la familia vino para nuestra boda que triste noticia la de hoy con elq derrumbe del hotel y los muertos y heridos por ese derrumbe. Hoy cumplimos 65 anniversario de boda dandole las Gracias a Dios por tantas Bendiciones para nosotros dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15