DESDE EL FONDO DE MI CUEVA

“Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.” ― José Martí
Por Aldo Rosado-Tuero

La gerencia de América Tevé (canal 41) ha optado por hacer caso omiso de las peticiones de que recapaciten y no transmitan la telenovela española “Amar en tiempos revueltos”, por su evidente trama izquierdista, donde los héroes son los comunistas, lo  que constituye una evidente ofensa a los televidentes cubanos anticastristas que vivimos en esta área; y porque además es un forma sutil de introducir el veneno marxista en los cerebros de los televidentes.

Claro que la controversial decisión se debe a la innegable inclinación ideológica del CEO de dicha telemisora, de prosapia republicana española y de convivencia en México con los exiliados de la república española, derrotada en la guerra civil española, por los  nacionales, que con sus luces y sus sombras, lograran salvar a España de la peste comunista.

El Sr. Vasallo ha aprovechado su posición en esa empresa para tratar de hacer su parte en el intento del “marxismo cultural” de lavar cerebros y además de beneficiarse económicamente, como el hecho de cobrar  $ 8000 por capítulo de las rumberas cada domingo con el pretexto de la remasterización de las películas de su  hemeretoca privada  que permanece en México.

Hicimos una petición pública a Marcell Felipe. Muchos lectores opinan que éste no contestó a nuestro pedido; pero yo creo que sí contestó. Lo hizo al desaparecer de su muro de Facebook nuestra petición. Claro que no lo culpo. No todo el mundo es tan idiota como yo, para poner los intereses de la patria, por encima de la personal economía.

Un amigo me comenta que Marcell Felipe “está tratando de llenar el puesto dejado por Jorge Más Canosa, pero los zapatos de Jorge le quedan muy grandes”. Yo agregaría que también le falta mucho para tener las agallas que tenía el difunto.

Ante la agresión al exilio verdadero y combatiente, no queda más remedio que aceptar el reto e iniciar un boicot a América Tevé, dejando de ver sus programas y en especial la susodicha telenovela y sobre todo hacerle saber a los anunciantes, que no compraremos los productos, ni visitaremos los negocios que patrocinen semejante programa.

Si queremos que se nos respete ha llegado la hora de asumir una postura acorde con lo que predicamos, si no se repetirá la historia de lo que nos sucedió en Cuba, que solo se protestaba cuando le pisaban el callo propio. Si no se actúa a tiempo, sufrirán la vergüenza de tener que llorar como plañideras lo que no supieron defender como hombres y mujeres de honor, ejemplos de patriotismo.

2 comentario sobre “DESDE EL FONDO DE MI CUEVA

  1. Mientras hay y se ven, varios canales mexicanos en Miami, no hay uno solo cubano. Los cubanos de plata,quizás haya alguna excepción, han olvidado a Cuba, y su interés es hacer bussines con el régimen comunista en lugar de invertir en un canal televisivo;así, la comunidad mayoritaria de Miami, y que convirtió estos predios en ciudad, tiene que conformarse con ver cosas ajenas a nuestros intereses, y en el caso de esta novela, algo contrario a nuestra ideología democrática por ser abiertamente pro comunista.

  2. Otra cosa que merece boicot es el Arsht Center, que recibe millones anualmente en dinero de los contribuyentes al condado Miami-Dade, muchos de ellos cubanos, pero no tiene reparo en contratar a personeros del castrismo como Omara Portuondo y Chucho Valdés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15