DESDE EL FONDO DE MI CUEVA: URGENTE LLAMADO A LOS PATRIOTAS

“Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.” ― José Martí

 La columna del director Aldo Rosado-Tuero 

Confieso que hay aspectos del carácter del presidente Trump que no me agradan, pero cuando lo que está en juego es la supervivencia de la República basada en los valores tradicionales de la civilización cristiana y occidental, ideada por los padres fundadores, no albergo ninguna duda y apoyo al presidente Trump y a todos los candidatos que van en contra de la ola de candidatos del antiguo Partido Demócrata, hoy convertido en el “Partido Socialista Radical Demócrata.”

Resulta aberrante la asquerosa campaña montada a todo tren para tergiversar todas las declaraciones u opiniones del presidente. Si Trump dice que se opone a que a los hijos de LOS ILEGALES Y TURISTAS se les otorgue la ciudadanía americana, la gran prensa, al servicio de los conspiradores del NOM, afirma una y otra vez, que “Trump se opone a que los hijos de inmigrantes sean ciudadanos de este país”. Y esto es una asquerosa calumnia. Los hijos de los inmigrantes legales que ingresan al país siguiendo los protocolos y las leyes, están protegidos por la Constitución y las leyes vigentes y Trump no ha pretendido en ningún momento modificar esa ley. 

Desafortunadamente una gran parte la gran masa de lectores, oyentes y televidentes no tiene la capacidad intelectual de digerir y analizar el barraje continuo de mentiras con que constantemente se les bombardea.

Hay que ser muy ingenuo o mal intencionado para creer que las caravanas de miles de invasores que se  mueven desde Centro América para llegar a la frontera de USA coincidiendo con las elecciones, son pobres inmigrantes que espontáneamente han decidido venir a los Estados Unidos para forzar por sus testículos y ovarios la entrada a este país. ¿Se han sentado por un rato a pensar de la enorme logística que significa mover miles de personas en un trayecto tan largo, manteniéndolos cohesionados, alimentados y  listos para enfrentarse a las fuerzas del orden? Esta acción debida y hábilmente concertada cuesta ingentes cantidades de dólares. ¿Quién o quiénes aportan los fondos? Solo hay una respuesta lógica: La enorme maquinaria montada por el “Estado Profundo” cuyo objetivo es la destitución del presidente a como dé lugar,  en un antidemocrático intento por vulnerar la voluntad popular expresada en las urnas en el 2018.

Antes esta realidad incontrastable solo cabe una urgente movilización de los patriotas para salvar por vías legales (elecciones) a la nación. No cabe de otra…Y no hay mucho tiempo para reaccionar, sino queremos perder nuestras libertades y convertirnos en esclavos del socialismo que nos amenaza.

6 comentario sobre “DESDE EL FONDO DE MI CUEVA: URGENTE LLAMADO A LOS PATRIOTAS

  1. Buenísimo Aldo, ojala la “mass” pueda entender tu mensaje

  2. Muy bueno, ojala la “masa” te pueda entender

  3. Co~o Aldo, el mensaje es grandioso, pero a los tarados que estan manipulados y guiados como manadas de carneros por los que mueven los hilos en contra de este Pais y aportan $$$$ millones, no descansan las 24 horas del dia en meter su veneno por todos los medios de informacion incluyendo las Escuelas y Universidades. De todas formas o tengo fe en que estas elecciones les den otro susto a todos esos buitres y cuervos que mueven dichos hilos.

  4. Sr. Rosado, Dios ilumine a cada votante, votemos todos por los Republicanos, es la unica forma de conservar nuestra libertad Religiosa, Financiera y mucho mas. Dios le bendiga y a su familia. Atentamente, Oly

  5. muy bueno como todo lo que escribes

  6. muy bueno como todo lo que escribes es la primera vez que escribo este mensaje facebook no quiere publicarlo son una basura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15