DEVELANDO EL MONTAJE DEL GIGANTESCO FRAUDE DE UNA FALSA INSURRECIÓN: DESCUBIERTA INFRAGANTI LA PRIMERA MENTIROSA

Ha correspondido a la Sra. María C. Núnez (en la foto de arriba) el infame privilegio de ser la primera descubierta entre el grupo preparado por los dirigentes de Rebelión para iniciar la obra teatral que han estado preparando, para simular una insurrección o “rebelión popular” en Cuba el próximo sábado día 13.

María Núñez, llevaba dos semanas al igual que otros como ella, asegurando en las redes sociales que marcharán a Cuba para apoyar la “rebelión” que están anunciando en Cuba, para el sábado día 13. Luego puso en su muro unas fotos diciendo que eran de ella y su esposo en el aeropuerto esperando para marchar a Cuba…y finalmente después postea una increíble novelita en la que la protagonista era ella, y en la que la devolvieron para EE.UU. desde el aeropuerto José Martí.

Pero como la mentira tiene patas cortas, enseguida le probaron en las redes que las fotos que enseñó fueron unas fotos viejas de un viaje que realizó hace tiempo a la República Dominicana. Las fotos comparadas se ve claramente que son las mismas.

Ante este descalabro la Sra. Núñez hizo una directa en su muro hablando incoherencias y tratando de justificar su historia, pero sin presentar ni una sola prueba de su viaje. Ni un video, ni una foto en el aeropuerto de Cuba, ni copia de su boleto de pasaje, ni el número de su vuelo. En fin, un desastre para ella, en su imposible afán de justificar la mentira. Véanlo por ustedes mismos pinchando el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/mariacaridad.nunez.37/videos/156252522170411/

Esperamos que este descalabro les muestre que no se puede mentir impunemente, sobre todo cuando se tienen los ojos de tanta gente encima y aconsejen a otros “dirigentes” de su tropa que desistan de su engaño o se vayan a Cuba de verdad, tales como los conocidos agentes de la tiranía residentes en Europa Ovidio Pavel Escalona y Francisco Bacallao (fotos encima de este párrafo), que ya han hecho alarde en las redes y han publicado fotos de ellos diciendo “por si acaso no regreso” insinuando que iban para Cuba antes del 13.

Cuando, de muy buena fe, publicamos la primera nota, diciendo que nos era muy difícil creer que pudieran llamar con éxito a una insurrección nacional, cuando no tenían ni siquiera poder de convocatoria para llevar al menos 50 personas—menos de una por cada una de las 52 organizaciones que ellos mismos declararon que estaban convocando—en Miami, donde no corrían ningún peligro, ¿cómo iban a conseguir movilizar miles de personas dentro de Cuba, para que se jugaran la libertad y hasta la vida, sobre todo si los que convocaban no estaban allá de cuerpo presente? En lugar de discutir o polemizar decentemente como impone la democracia y el derecho a la libertad de pensamiento y expresión, reaccionaron con insultos personales y calumnias. Pues bien, eso nos alertó mucho más sobre los verdaderos propósitos de los iniciadores de la idea, ideíta o ideota y hemos descubierto tantas cosas interesantes, que no podemos permanecer y contemplar en silencio lo que están tratando de hacer. Seguiremos informando.

Nota de Nuevo Acción: A quién desee más detalles y pruebas le aconsejamos que se vayan a Facebook y busquen sobre el tema en distintos muros, en los que hay abundancia de pruebas y argumentos.

13 comentario sobre “DEVELANDO EL MONTAJE DEL GIGANTESCO FRAUDE DE UNA FALSA INSURRECIÓN: DESCUBIERTA INFRAGANTI LA PRIMERA MENTIROSA

  1. Necesitamos una declaración pública antes del día 13 de Julio de todas las personas del exilio histórico que menciona Wilfredo en esta directa diciendo que lo apoyan; porque sino podrían quedar como cómplice de lo que creemos es un fracaso.
    https://www.facebook.com/justicepeacefreedom/videos/202033340746510/

  2. ¡QUE DESCARADA!

  3. Por lo que he visto en las redes, esto parece una broma de mal gusto o la obra de un loco. Mira que los defensores de esta descabellada y estentórea idea están escribiendo mierdas y locuras. Francamente no me explico como puede haber algunos buenos patriotas cubanos que se han dejado engañar por estos descarados.

  4. Aldo lo peor de todo esto es que ese proyecto ni de el es,salió de la mente de los nuevos “nacionalistas” de un dis’que partido y quien sabe con que fin se lo pusieron en las manos de este idiota, saludos.

  5. Maria C Nunez es una mitomana ,creando un falso viaje a Cuba con El solo objetivo de arrastar a mediocres hacia un falso proyecto rebelion

  6. Recuerden que en USA, y en muchos lugares hay más de un infiltrado por el G2, no es nada raro que estas cosas sucedan.

  7. Bacallao es seguroso. Va constantemente a Cuba a recibir órdenes.

  8. Llevan años estafando al pueblo y al exilio…Y siguen tragándose la pildora por inocentes algunos, por imbéciles otros y por descarados o cómplices de la tiranía el resto. Imáginate tú…Un proyecto -cualquiera que sea- en donde aparezca la caraza agentona de esa tipo miserable que se llama o se apellida Bacallao, qué final puede tener..? Lo mismo que su “consorte’ de Alemania que es igual o peor que él. El proyecto REBELION..y les buscan unos títulos que le ronca.
    GRACIAS POR LA PUBLICACIóN.

  9. Por suerte para todos nosotros en las redes sociales sabemos quien es quien. Antes q ustedes nacieran ya nuestro apostol les habia puesto un tapaboca con uno de sus grandes pensamientos. Sino tienes las agallas para luchar por la Libertad de Cuba al menos ten la desencia de respetar a quienes si lo hacen. La mision de ustedes es ver a Cuba esclava mas esclava aun. Irrespetando a cuanto cubano o cubana haga su lucha por ver a Cuba libre. La hermana Maria el solo hecho de ser mujer merece respeto pero muchos d ustedes no tienen madre nacieron por el kullo de un avestruz. Si son tan energicos para atacar proyectos y opositores. Demuestrenme esa misma energia y ataquen a la dictadura q es el enemigo mortal de todos los cubanos incluyendolos a ustedes. Ustedes son chiba de la policia castrista eso lo sabe todo el mundo. Buen dia!.

    • Pues todo indica que no tienen ni la menor idea de quién es quién en esta larga lucha y están haciend el didículo, al reaccionar exactmanet como lo hacen los castristas con todo el que no está de acuerdo con lo que hacen. Primero ese “pensamiento de Martí” que se han inventado es un disparate. El Apóstol no usó jamás la palabra agallas. ¡Pobres analfabetos políticos! Por eso no firman con sus nombres, porque no tienen ni historia de lucha, ni bagaje intelectual para polemizar y la mejor muestra es como acuden al bajo insulto de denigrar a las familias. Yo estimo que la madre de ninguno de Uds. merece que se le ofenda por haber traído al mundo a semejantes personajes. No usen la socorrida queja de que la mencionada es una mujer. Cuando una mujer decide involucrarse en estas cosas y se convierte en una figura pública, que miente y engaña, no puede esperar que se callen sus barbaridades por el hecho de que sea una fémina. Yo les reto públicamente a que me demuestren que diablos han hecho Uds. en sus vidas que le haya hecho daño a la tiranía. A mi, mi vida me defiende. Mi historia y mi participación en la lucha contra la tiranía–EN TODOS LOS CAMPOS–por cerca de 60 años, es pública y bien conoida. Ninguno de Uds. le han hecho a la tiranía ni siquiera un 1 % de lo que he hecho yo. Las pruebas sobran y una ínfima parte de mi actuación han sido publicada en estas mismas páginas cibernéticas de Nuevo Acción. Son tan imbéciles que nos piden que ataquemos a la dictadura; estúpidos, lean Uds. todos los día Nuevo Acción, dónde llevamos atacando a la tiranía en la internet ya 13 años (cuando muchos de Uds. todavía eran militantes de la UJC) más los años anteriores que lo hacíamos desde el periódico impreso “Acción”, órgano del Movimiento Nacionalista Cristiano, del que yo era Jefe Nacional. Sos tan tarados que no se han tomado siquiera la molestia de averiguar la historia de lucha de los que no están de acuerdo con Uds. Sus ridículas acusaciones son risibles. No hagan más el ridículo. Demuestren su historia de lucha. Yo llevo muchos, pero muchos años, demostrando día tras día la mia. Aldo Rosado-Tuero

  10. Ni Maria es su enemigo respete a las damas. Ni el proyecto es su enemigo. Antes q nacieras ya Marti te habia puesto un tapabocas. “Sino tienes las agallas para luchar por la Libertad d Cuba al menos ten la desencia de respetar a quienes si lo hacen”. Recuerda q todos los caminos hacia la Libertad de Cuba culminan en una Gran Rebelion Nacional. Tus ataques solo demuestran quien es quien. Ataquen al regimen aunque sea en un post pa creer en ustedes. Buen Dia!

    • Compadres, ¡no sean ridículos! ¿Se han tomado la molestia de leer Nuevo Acción” e ir a sus archivos? Esa afirmación de que “ataquemos al régimen aunque solo sea en un post” es risible. Nuevo Acción lleva 13 años (cuando todavía muchos de Uds. estaban militando en la UJC) atacando y desenmascarando a la tiranía diariamente. Y muchos más años anteriores cuando era un periódico impreso (Acción) órgano del Movimiento Nacionalista Cristiano, del que yo era Jefe Nacional. Movimiento que le hizo más daño al régimen que el que le han hecho todos Uds en conjunto) Estos comentarios de Uds. demuestran la poca preparación política que tienen y el desconocimiento de la historia de lucha contra esta longeva tiranía. Es por eso que se les ha criticado, porque le están regalando una victoria a la tiranía. Si se hubieran tomado el trabajo de averiguar quiénes son los que les han criticado–cosa que hace cualquier líder que se respete–se hubieran dado cuenta de que muchos como yo, llevamos años sosteniendo que en Cuba para acabar con la tiranía se necesita un alzamiento nacional, que es una rebelión, pero que creemos que hay que trabajr por ella de otra forma y que los líderes tienen que estar presentes allá cuando se produzca. No se levanta a un pueblo con llamados festinados desde el exterior. Y mucho menos inventando mil mentiras. Esa es mi crítica, que no es personal. Aldo Rosado-Tuero

  11. Mi comentario de hoy,,,mi último comentario sobre el proyecto en cuestión: El asunto aquí es la génesis del proyecto, su confiabilidad, su viabilidad y las consecuencias para personas que de verdad luchan dentro de Cuba y el riesgo para acciones reales futuras o presentes. Cuando de patria se trata, cualquier acción debe ser seria y sin populismos mediáticos, el bloff funciona jugando póker y no jugando al héroe para una epopeya tan seria como la LIBERACIÓN DE NUESTRA CUBA, Mi próximo comentario será el día domingo 14 de julio,,,28/2 MUERTE AL COMUNISMO,,,claritoysinmiedo.cjc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15