DICEN QUE ME VAN A MATAR

Breve nota de Aldo Rosado-Tuero

Eso mismo me dijeron, cuando siendo casi un niño me decidí a luchar contra el régimen de Batista. Me lo repitieron cuando a mediados del 1959, me opuse a la traición perpetrada por el fidelismo…y me lo han venido pronosticando desde entonces, cada vez que he participado en algún hecho que dañara a la tiranía castrista o a sus aliados en el mundo.

Mi consejo es que se apuren, pues dentro de tres meses cumpliré los 80 años y no pienso retroceder ahora.

6 comentario sobre “DICEN QUE ME VAN A MATAR

  1. Mis respetos a su actitud,sus canas,su valentía y sobre todo a su honestidad.

  2. Un joven octogenario. Hombre a todo como diría mi padre.
    Abrazo hermano.

  3. Aldo,sabes el porqué los comunistas quisieran hacerte daño?porque ellos no resisten las verdades,son enemigos de la misma,porque es un sistema que todo se basa en la mentira,y cuando se está diciendo mentiras durante 58 años ya, que cumple hoy,todas, a mucha gente les parece que dice la verdad,y la única verdad que tiene ,es que la han repetido tanto que ahora parece verdad.Y he ahí el problema,no es otro.Saludos desde España

  4. Bueno, pues muchos sprays pimienta en los bolsillos, una calibre 50 a la entrada de tu casa, chequear bien el carro, cascarilla, azabaches, un trapito colorao pa’que Changó te proteja y pa’lante. Contigo no hay quien pueda, Muchacho!!!
    Seguro. Jajajajaja….

  5. A estas ratas Nuevo Accion, les tiene las cabezas con una migraña cronica, a las ratas de aqui y las que estan en castrolandia. Sigan comiendo jaibas que el tiro les puede salir por la culata. “Palante” Aldo que donde hay huevos y corazon las amenazas sobran de cualquier maricon. Manuel German Garcia, New York.

  6. Aldo, tu eres “bulletproof”, o sea a prueba de balas, y ellos no se han enterado todavia..!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15