DIRECTOR DEL CENTRO DE ABORTO EN DIFICULTADES LEGALES

JULIADAWSONABOGADACLINICADEABORTOSNuestros lectores conocen que el Centro de Abortos  situado en la 66 Calle y la 117 Ave. del Southwest es donde la abogada Julia Dawson y los “Bolivarianos” devengan unos dólares para financiar sus actividades anti-americanas, piqueteando en contra de los cristianos que todos los sábados se presentan ante ese centro donde semanalmente se asesinan a cientos de criaturas.

De acuerdo con un “complaint” presentado ante las autoridades competentes, se alega que el Dr. Edward R. Watson, Director médico de la Clínica de abortos “A Choice for Women”, realiza  abortos de segundo término en violación de las Reglas que regulan  las clínicas de abortos en la Florida.

La denuncia fue presentada por Edmund J. Brophy, que declara que ha podido constatar que el Dr. Watson no tiene privilegios de admisión en ningún hospital del área ni del Estado, ni trabaja con, ni  en ningún hospital. Y que no tiene contratos de transferencia con ningún hospital licenciado dentro de una razonable distancia y proximidad a la clínica donde se realizan los abortos, por lo que está en clara y flagrante violación  de la regla 59-A-9.023(1) del estatuto que regula la clínicas de aborto en la Florida.

Es de destacar el estrecho contacto que existe entre este ‘doctor” y el grupo de agitadores de Jack “El Radical” y la soez Julia Dawson.(Ver ediciones anteriores de Nuevo Acción) El Dr. Wartson, al igual que la Dawson se caracteriza por sus soeces actitudes ante los protestantes frente a su clíinica que practica abortos a jóvenes con  hasta 22 semanas en estado de gestación.

Aparte de violar los principios éticos y religiosos ahora se descubre que negligentemente en esa clínica se violan las reglas más elementales de seguridad para con los pacientes, que ponen en peligro sus vidas al acudir a dicha clínica que no tiene posiblidad de ingresar a ninguno de sus pacientes en un hospital con licencia de la Florida, si se les presentare una emergencia.

WordPress theme: Kippis 1.15