DOS PERIODISTAS DE VERDAD Y DOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD DE CUBA

LUISCONTEAGUEROCONALDOROSADOTUEROAgradecemos a Lázaro Daniel González Valdéz (Ladagoval) por el envío esta foto que tomó el pasado sábado durante la reunión de los periodistas del CNP en los Salones de León Medical Center. En ella aparecen el Dr. Luis Conte Agüero, que antes que todo es una leyenda por su enfrentamiento al comunismo y además un verdadero periodista de prosapia, con una histórica trayectoria periodística desde su juventud en su natal Oriente, hasta convertirse  en “La voz más alta de Oriente”…y de Cuba,  en la etapa republicana; y nuestro director Aldo Rosado-Tuero, con destacada participación en la lucha contra el totalitarismo castro comunista y una larguísima trayectoria periodística.

Periodistas serios y genuinos que—y lo dice la historia—no se han dejado amedrentar—ni allá, ni aquí—por amenazas e imposiciones de quienes no tienen ni la más mínima idea de lo que significa la profesión de periodista, la ética y sobre todo, el apego a la verdad, que no cumplen los que son ampliamente conocidos por ser unos mitómanos y mentirosos compulsivos y que hoy se dicen periodistas porque los han aceptado como “miembros” en el Colegio porque pagan su cuota, sin que jamás puedan mostrar una trayectoria de ejercicio de la profesión, jamás hayan acudido a una escuela de periodismo y ni siquiera a un cursillo de ética periodística, ni nunca han laborado una hora en una redacción y eso lo quieren compensar con mucha inútil verborrea y poses de guapo de barrio.  (Foto: Ladagoval)

2 comentario sobre “DOS PERIODISTAS DE VERDAD Y DOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD DE CUBA

  1. Mi apoyo a Aldo y su espacio Nuevo Acción que siempre nos han brindado artículos, información, entrevistas, imágenes, opiniones del acontecer nacional, Cubano e internacional. Dios los bendiga hoy, mañana y siempre! Ladagoval

  2. Un placer de poder tomar está imágene y otras a través de los años como periodista y fotoreportero. Bendiciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15